• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kylie Jenner y su contundente respuesta a la usuaria que criticó su tinte en IG

Kylie Jenner no dudó en responder a una usuaria en Instagram que criticó el estado de su tinte en el cabello. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kylie Jenner y su contundente respuesta a la usuaria que criticó su tinte en IG
Kylie Jenner no dudó en responder a una usuaria en Instagram que criticó el estado de su tinte en el cabello.

Kylie Jenner está acostumbrada a documentar (casi) cada aspecto de su vida, y eso a veces incluye detalles imperfectos que la empresaria tiene en sus looks, como el resto de las personas.

Como la mayoría de celebridades, raras son las ocasiones cuando Kylie decide responder a comentarios (en general) en Instagram, sin embargo esta vez fue diferente cuando una usuaria se atrevió a criticar el tinte de su cabello.

instagram prueba

“Kylie, cariño, necesitas difuminar ese cabello”, comentó la usuaria, algo que Kylie Jenner no tomó muy bien y le contestó lo siguiente: "Lo sé, perr... Ha sido un largo día", respondió, dando a entender que si bien le encanta estar toda glam, tiene otras responsabilidades, como encargarse de su hija Stormi.

Muchas veces nos olvidamos que las celebridades, y sobre todo las del estatus de Kylie Jenner también son seres humanos como nosotros y no todo el tiempo lucen como sacados de una revista y sobre todo durante este período. De hecho, fue durante esta cuarentena donde pudimos ver un lado más natural y autentico de ‘Ky’ mientras salía de compras, comprobándonos al final del día, es como nosotras.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Kylie Jenner y su contundente respuesta a la usuaria que criticó su tinte en IG

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY