• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Sorprendente! Princesa Leonor ya es todo una señorita y este outfit lo demuestra

La princesa Leonor no suele usar prendas ajustadas ni para eventos oficiales ni para el día a día, pero hallamos un outfit que muestra el paso del tiempo en su cuerpo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Sorprendente! Princesa Leonor ya es todo una señorita y este outfit lo demuestra
La princesa Leonor no suele usar prendas ajustadas ni para eventos oficiales ni para el día a día, pero hallamos un outfit que muestra el paso del tiempo en su cuerpo.

“No es una niña, pero tampoco una mujer”, esta frase representa a la princesa Leonor que en el mes de octubre cumplirá 15 años. Como toda jovencita busca desarrollar su propio estilo en la moda como manera de expresión y ella al igual que su hermana, la infanta Sofía, poco a poco lo están haciendo.

La heredera al trono español ya deja ver su silueta adolescente sin usar outfits muy ajustados, algo que se ha vuelto muy común entre las jovencitas. Y es que, así como Suri Cruise que también crece delante los ojos de la prensa han mostrado una tendencia que se rebela a los estilos impuestos a las Kardashian, “cuánto más apretado mejor”.

Cada vez más la vemos usando pantalones jeans o de tela, así como la lectura del Quijote el pasado 23 de abril. Cuando más pequeña de vez en cuando su madre usaba esta prenda para vestir de manera más moderna a sus hijas, pero ahora es la pieza protagonista de varios de sus outfits más rebeldes.

Looks de adolescente de la princesa Leonor

El look más ceñido que le hemos visto fue una combinación de un pantalón negro de tela con una jersey con estampado geométrico que era de su hermana menor. Como sabemos ambas royals son casi de la misma medida, así que es común que intercambien ropas.

Ese atuendo lo usó la princesa para asistir al ballet junto su mamá y hermana, pero a partir de ahí la hemos podido ver vistiendo más pantalones, como cuando fue a visitar a su abuelo al hospital utilizó unos jeans azules con una blusa blanca y lunares negros, un guiño a su madre.

wapa.pe

Si bien cuando tiene eventos oficiales sus outfits son más sofisticados, cuando solo es una jovencita que solo quiere pasar el año escolar y estar con sus amigas muestra que le gusta lo casual, pero con aire juveniles.

Lo bueno del estilo casual es que se adapta a todas las edades y sus colores neutros ayudan a explorar muchas combinaciones, aunque algunos digan que es aburrido.

wapa.pe

¿Qué edad tiene la princesa Leonor y la infanta Sofía?

La princesa Leonor tiene 14 años, nació el 31 de octubre de 2005, mientras que su hermana, la infanta Sofía acaba de cumplir 13 años el 29 de abril de este año.

¿Qué diferencia hay entre una princesa y una infanta?

Infante de España es un título con tratamiento de Alteza Real que se otorga en España a los hijos del rey y del príncipe heredero dentro de lo que se llama Familia Real. Contrario a otras monarquías europeas en España solo el heredero de la corona es llamado príncipe o princesa, recibiendo el Principado de Asturias; los demás hijos del rey de España y los hijos de este príncipe o princesa de Asturias son llamados infantes o infantas de España por tradición histórica, pero tratados como príncipes al recibir tratamiento de alteza real.

SOBRE EL AUTOR:
¡Sorprendente! Princesa Leonor ya es todo una señorita y este outfit lo demuestra

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY