• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

4 tips de belleza para que tu cerquillo siempre luzca perfecto

Emplea estos tips de belleza de expertos para que tu flequillo siempre luzca fabuloso. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

4 tips de belleza para que tu cerquillo siempre luzca perfecto
Emplea estos tips de belleza de expertos para que tu flequillo siempre luzca fabuloso.

Los flequillos se han convertido en uno de los estilos más importantes en cuanto a cortes de cabello en los últimos años, sin embargo, no son fáciles de cuidar y sí requieren mantenimiento.

Por ello, a continuación te damos 4 tips de belleza para que siempre lo mantengas cool y arreglado.

1. Aplica productos anti-encrespamiento para que el flequillo no tenga vida propia.

2. Si has de recurrir a herramientas de calor para darle forma, mejor que sean de aire, para que no quede extremadamente liso.

3. Retoca el corte cuando te crezca para tener la medida perfecta. Bien sea cogiendo un triángulo, enrollándolo y cortando por debajo si quieres un flequillo largo y abierto; o cortando recto y con la tijera en diagonal para un corte perfecto.

wapa.pe

4. Usa champú seco mejor antes de dormir, para que te levantes con el flequillo limpio, con movimiento y con una caída natural. Todo champú en seco, como Batiste De-Frizz (que, además posee aceite de coco anti-encrespamiento), funciona de la siguiente manera: hay que pulverizar el producto sobre la raíz para que el polvo que suelta, que en este caso es almidón de arroz, absorba correctamente el exceso de grasa.

Si no dejamos actuar el producto lo suficiente, no conseguiremos eliminar la grasa y notaremos el cabello apelmazado. De ahí la importancia de dejar actuar el champú en seco toda la noche para levantarte con él limpio, texturizado y con una apariencia muy natural.

Y recuerda wapa, si no te gusta cómo quedó tu cerquillo siempre puedes arreglarlo empleando distintos trucos de belleza como este que vimos en TikTok.

wapa.pe

Con información de: Europa Press

SOBRE EL AUTOR:
4 tips de belleza para que tu cerquillo siempre luzca perfecto

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY