• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Beren Saat muestra que lleva a Fatmagul en sus looks

Beren Saat recordada por su papel en la telenovela turca Fatmagul, nos muestra que a pesar de los años llevar mucho de ese personaje en sus looks. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Beren Saat muestra que lleva a Fatmagul en sus looks
Beren Saat recordada por su papel en la telenovela turca Fatmagul, nos muestra que a pesar de los años llevar mucho de ese personaje en sus looks.

Beren Saat nos impactó con la triste historia de la telenovela turca, ¿Qué culpa tiene Fatmagul?, que ella protagonizó a la edad de 26 años. Han pasado 10 años desde que nos cautivara con la inocencia de ese personaje, pero también la recordamos por su belleza, la cual nos llevó al cielo como al infierno con su papel de Bihter en “Amor prohibido”.

La actriz turca que ahora tiene 36 años nos enamoró con su penetrante mirada, esos ojos verdes que resaltaba con un delineado tenue. Ha pasado una década desde que interpretó a Fatmagul y al aparecer tienen algo en común, ambas tienen un look minimalista que subraya su naturalidad.

En el Instagram de Beren se puede ver no solo sus proyectos, sino también los outfits que suele usar. Tanto Beren como Fatmagul son sencillas al momento de armar sus atuendos, la paleta de colores que usan principalmente son neutros, claro que artista de tanto en tanto le agrega algunos tonos llamativos.

Si bien no la hemos vuelto a ver en alguna novela, la actriz tiene una larga trayectoria artística.

wapa.pe

¿Quién es Beren Saat?

Es una actriz turca de cine y televisión. Ha logrado tal fama que es una de las mejores pagadas de Turquía. Su carrera en la actuación empezó gracias a su participación en un reality de talentos en 2004, donde llamó la atención de la famosa directora, guionista y productora Tomris Giritlioglu.

wapa.pe

Su primera participación en una novela fue en el 2004, pero fue hasta su participación en ¿Qué culpa tiene Fatmagul? Que se hizo conocida internacionalmente.

¿De qué se trata Fatmagul?

Cuenta la historia de una joven llamada Fatmagül Ketenci (Beren Saat), que es violada por un grupo de cuatro hombres, y luego obligada a casarse con uno de ellos, que por haber estado borracho, no recuerda si participó o no en la agresión.

SOBRE EL AUTOR:
Beren Saat muestra que lleva a Fatmagul en sus looks

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY