• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rosa pastel: El tinte preferido para los cambios de look durante la cuarentena

El tinte rosa pastelse ha convertido en el favorito de las amantes de la belleza durante esta cuarentena. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Rosa pastel: El tinte preferido para los cambios de look durante la cuarentena
El tinte rosa pastelse ha convertido en el favorito de las amantes de la belleza durante esta cuarentena.

La cuarentena ha hecho que las personas se acerquen más al mundo de la belleza y prueben nuevos cambios de look, pero dentro de esta categoría, el tema que más sobresale son las teñidas de cabello.

Muchas personas han probado nuevos tonos de tintes para el cabello, -unos más arriesgados que otros-, aprovechando que no tienen que salir de sus casas y afrontar al mundo real (de no gustarles el resultado). Sin embargo, dentro de todos los colores disponibles existe uno que se robó los corazones de amantes beauty durante esta cuarentena. ¿Adivinas cuál es?

wapa.pe

Se trata del rosa pastel, un tinte de fantasía que nunca pasa de moda pero que tiene extra demanda durante este confinamiento. ¿La razón? Esta es una alternativa dentro de los tonos de fantasía que no intimida a las personas ya que la intensidad se puede adaptar al gusto de cada uno, es fácil de aplicar (si ya tienes una base clara) y lo puedes estilizar como prefieras en tu cabello, ya sea en las puntas, mechones o en toda la melena.

La mejor parte de este tinte es que se puede adaptar al tono de tu cabello, tu corte y el acabado que más quieras. Puedes explorar por Instagram y ver el estilo que más te gusta para inspirarte en un posible cambio de look y si piensas teñir tu melena en casa, no olvides seguir los tips de los especialistas para tener un resultado profesional.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Rosa pastel: El tinte preferido para los cambios de look durante la cuarentena

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY