• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Combina tus camisas blancas con estos tips y lúcete durante las videollamadas laborales!

Obtén un look ideal para el home office con esta sencilla prenda. Un básico que casi todas las mujeres tenemos en nuestro clóset. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Combina tus camisas blancas con estos tips y lúcete durante las videollamadas laborales!
Obtén un look ideal para el home office con esta sencilla prenda. Un básico que casi todas las mujeres tenemos en nuestro clóset.

La camisa o blusa blanca ya es un top dentro de nuestros clósets y es ideal para armar los outfits salvavidas. Así como el vestido negro, esta pieza puede resaltar cualquier look por más casero que sea.

Pero ahora que la mayoría está trabajando en casa y las reuniones se dan por videollamadas, pues no estamos con la obligación de tener un atuendo completamente casual, sino algo más athleisure.

Gracias a esta tendencia podemos ponernos pantalones deportivos con una camisa o una camiseta, básicos que quedan bien para una perfecta working girl.

Sin duda alguna, su versatilidad es perfecta para todo tipo de estilos, y son más las mujeres que apuestan por looks básicos para lucir en casa y en el trabajo.

¿Cómo armar looks con una camisa blanca para el home office?

Te damos varias ideas, pero sobre te ayudamos a dar rienda suelta a tu imaginación y adaptarla a tu personalidad, consiguiendo combinaciones que rompan las normas.

Puedes usar una camisa blanca con aires masculinos que puedes usar con unos leggins y zapatillas, ya sean las blancas o las deportivas.

wapa.pe

Otra forma de combinarla es con mon jeans y calzado cómodo, ya que estamos en casa las pantuflas son las elegidas. Pero también, si quieres darle otro aire y verte más estiloza puedes usar una falda midi o un pantalón de tela para sentirse como si estuvieras en la oficina.

¿Cuál es tu elección? Si bien dependerá de acuerdo al estilo que tengamos, la verdad es que prenda nos ayuda no solo a resaltar nuestros atuendos, sino también nuestros ánimos. El color blanco da tranquilidad en momentos en los que nos sentimos tensos, este tono nos puede ayudar.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¡Combina tus camisas blancas con estos tips y lúcete durante las videollamadas laborales!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY