• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Outfit con polos: Lo más cómodos para esta temporada

Los polos, camisetas o T-shirts como se les conoce son prendas complementarias que en este momento son parte de nuestros outfits. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Outfit con polos: Lo más cómodos para esta temporada
Los polos, camisetas o T-shirts como se les conoce son prendas complementarias que en este momento son parte de nuestros outfits.

Cuando estamos en casa la comodidad es lo que prima, nos olvidamos de la moda para buscar prendas que nos dejen movernos. Entre las prendas favoritas para sentirnos libres están los polos, la mayoría de algodón, este básico se convirtió sin querer en una pieza fundamental para quienes gustan del estilo casual.

Y es que, poco a poco las camisetas de algodón se volvieron parte de los outfits para ir a la oficina, sin dejar de lado los espacios donde son protagonistas como es el hogar o las actividades diarias.

Los polos de colores neutros como el blanco y negro, fueron adoptados más para looks casuales, mientras que los que tienen estampados y son de distintos colores son usados para atuendos más del día a día, pero eso depende también del estilo de cada persona.

wapa.pe

En mi caso prefiero los de estampados ya sea para ir al trabajo o estar en casa, como quien dice dobleteo con una misma prenda haciendo que más funcional mi clóset.

Pero queremos darte más ideas para que sepas combinar tus polos. Así que lee atentamente esta nota.

Usa el polo correcto para cada ocasión

Como lo dijimos las camisetas son prendas extremadamente flexibles, por lo cual es importante que elijas la que mejor se adapte a tus gustos. Para looks más informales puedes probar con diseños más llamativos o tonos uniformes que puedan ir bien con prendas más casuales como shorts o alpargatas. En caso de que busques un atuendo más formal intenta usar textiles más gruesos, claros y destacados.

No temas en meterlas dentro del pantalón

En caso de que así lo requieras, fajar tu polo es una alternativa que no debería estar censurada. Al hacerlo tendrás un outfit un poco más formal que puede funcionar de maravilla para diferentes ocasiones. Pero en las últimas temporadas el meterlo dentro de la falda o pantalón se ha vuelto tendencia.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Outfit con polos: Lo más cómodos para esta temporada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY