• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kendall Jenner revive su época rubia y debuta nuevo tinte para el cabello

Kendall Jenner aprovechó el confinamiento para cambiar de look y esta vez se inspiró en el color de cabello que lleva su hermana Kylie. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kendall Jenner revive su época rubia y debuta nuevo tinte para el cabello
Kendall Jenner aprovechó el confinamiento para cambiar de look y esta vez se inspiró en el color de cabello que lleva su hermana Kylie.

Kendall Jenner ha aprovechado la cuarentena para experimentar un poco con su look y esta vez ha sido el turno de su cabello.

La modelo decidió revivir su breve pero famosísima etapa rubia (que nos tomó a todos por sorpresa) al probar un tinte claro para cambiar un poco su característica melena oscura de siempre.

wapa.pe

Lejos de elegir un tinte rubio muy claro como el que luce su hermana Khloé Kardashian, Kendall se inclinó a color que actualmente lleva Kylie Jenner, un castaño claro con tonos avellana/miel que definitivamente se ha convertido en el preferido de las famosas en los últimos meses.

Jenner compartió el resultado de su nuevo look en sus historias de Instagram, utilizando un filtro que le daba ojos azules. Quién sabe, quizás en lo que queda del confinamiento o del año en general, Kendall decide revivir su época rubia y nos vuelva a sorprender.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Kendall Jenner revive su época rubia y debuta nuevo tinte para el cabello

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY