• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos son los 3 aceites naturales más populares en el mundo beauty actualmente

Conoce cuáles son los aceites naturales más populares para el cuidado de la piel y el cabello actualmente en el mundo de la belleza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estos son los 3 aceites naturales más populares en el mundo beauty actualmente
Conoce cuáles son los aceites naturales más populares para el cuidado de la piel y el cabello actualmente en el mundo de la belleza.

Los aceites esenciales se han convertido en los mejores aliados para el cuidado corporal, ya sea para proteger y estimular el crecimiento capilar o para nutrir y cuidar la piel. Por ello, a continuación te contamos cuáles son los 3 más populares en el mundo de la belleza actualmente.  

Aceite de coco

Este aceite se ha convertido en un “must have” para las personas que tienen un estilo de vida saludable, ya que cuenta con vitamina E, resultando como antibacterial y antihongos además de sus múltiples usos y beneficios medicinales, como: un cabello con mayor brillo y una piel más suave, ayuda también a la cicatrización, a la sensación de saciedad y puede actuar como un desodorante natural ya que ayuda a restablecer el pH neutro de la piel.

wapa.pe

Aceite de palta

Este aceite cuenta con muchas vitaminas, como: A, E, D y K, ácido oleico, ácidos esenciales como el Omega 3, y varias vitaminas del complejo B (B1, B2 y B3). Además, tiene un alto poder antioxidante y antinflamatorio, por eso es ideal para tratar la piel seca, prevenir arrugas prematuras y atenuar estrías. Si se aplica en el cabello como mascarilla, ayuda con la resequedad y la caída del pelo. Este aceite es ideal para las personas con piel sensible y normal, pero no tan recomendable para los de cutis graso.

Aceite de argán

Es conocido como el 'oro líquido de Marruecos', ya que ha conquistado a muchos por sus propiedades. Este famoso aceite ayuda a hidratar, nutrir y suavizar a profundidad la piel y el cabello. Sus antioxidantes y vitamina E lo convierten en un producto anti-envejecimiento perfecto. Además, es un gran acondicionador natural, pues permite un cabello más dócil, liso y brillante. El cuidado de los labios también es un beneficio importante del aceite de argán, ya que, mantiene los labios hidratados y protegidos.

Los beneficios de incluir aceites en nuestra rutina de belleza de cabello y piel son innumerables, pero eso sí wapa, los especialistas de Avon siempre te aconsejan que siempre elijas el tipo de aceite correcto según tus necesidades para que los resultados sean los óptimos.

wapa.pe

Y si quieres cuáles son los tipos de aceites que impulsan el crecimiento de tu melena y evitan la caída, no te pierdas esta nota.

SOBRE EL AUTOR:
Estos son los 3 aceites naturales más populares en el mundo beauty actualmente

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY