• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El confinamiento ha hecho que en España aparezca el pijama de moda

La moda ha chocado contra la pandemia, sin embargo siempre existen tendencias que pueden llegar hasta el interior de las casas, tal es el caso de este pijama que ha causado furor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El confinamiento ha hecho que en España aparezca el pijama de moda
La moda ha chocado contra la pandemia, sin embargo siempre existen tendencias que pueden llegar hasta el interior de las casas, tal es el caso de este pijama que ha causado furor.

“La moda tiene que reinventarse”, es una de las frases más escuchadas que tienen que ver con esta industria. Y la escuchamos sobre todo en estas circunstancias donde la moda ha sido duramente golpeada por la pandemia del Covid-19 que ha hecho que existan otras prioridades, sin embargo un fenómeno importante ocurrió en España y nada menos que con un pijama.

Sí, sucede que los pijamas se han convertido en los atuendos más usados en esta temporada y esto debido a que es la prenda por excelencia para estar en casa. Si bien estar en pijama no es lo ideal por muchos motivos, lo claro es que muchas españolas prefieren la comodidad al momento de realizar el teletrabajo.

El street-style se ha tenido que mudar a casa para el resguardo de nuestra salud, por eso algunas firmas importantes de la Madre Patria han decidido utilizar los colores de esta tendencia para adaptarlas a los pijamas que las chicas están usando. Es de este modo que el color marrón se ha combinado con el amarillo para realizar un interesante ensamble.

wapa.pe

La firma Zara vio la oportunidad y lanzó este pijama que ha causado real impacto en un momento en el que las ventas de ropa han sufrido un brutal estancamiento. De esta manera, la idea es que las tendencias puedan mudarse al interior de nuestras casas sin tener que brillar en las calles como suele ser la regla.

wapa.pe

Diferentes influencers lucen este conjunto que luce sumamente hermoso, si caemos en la cuenta de que ha sido creado, precisamente, para poder darle alegría estos días grises de confinamiento. La camisa marrón tiene estampados con detalles blancos y fucsias con botones. Esta prenda se acompaña de un pantalón que tiene los mismos colores de estampado y crea esta unidad con efecto pijama.

Ideal para estar en casa, hacer el home office o salir a dar los primeros pequeños paseos cuando empiecen a ser permitidos.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
El confinamiento ha hecho que en España aparezca el pijama de moda

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY