• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Botas de plástico para protegernos del frío y del coronavirus

La idea es no dejar expuesta partes de nuestrapiel, así que cuanto más cerrado el calzado mejor y estas botas son ideales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Botas de plástico para protegernos del frío y del coronavirus
La idea es no dejar expuesta partes de nuestrapiel, así que cuanto más cerrado el calzado mejor y estas botas son ideales.

Las botas de lluvia son zapatos ideales para usar en meses de frío. En Lima si bien no llueve a cantaros, igual es un calzado que protege, sobre todo ahora que buscamos cuidarnos de contagiarnos de coronavirus. Así es cómo nuestra forma de vestir cambiará en tiempos de COVID-19, ahora que ya empezó el otoño y pronto los días serán más helados.

¿Cómo es la mejor manera de combinar tus botas de lluvia en tus atuendos?

Vestido básico con botas

Una manera de verte bien y muy femenina con estas botas es usando un vestido básico. Te recomendamos usar pantimedias o medias largas, tendrás un outfit abrigador. Toma en cuenta usar colores neutros al momento de combinar, así también obtendrás un look elegante.

wapa.pe

Botas de colores

Esta temporada anímate a usar más colores. Las combinaciones son infinitas para las botas de colores vivos. Asegúrate tener al menos un par de ellas en tu color favorito. Si bien los colores neutros nunca pasan de moda. Son los colores los que te puede dar más personalidad.

Con jeans

Los jeans son una prenda básica que le va bien a todo. Con una gabardina o un polo básico puedes tener el mejor look en un abrir y cerrar de ojos. Te recomendamos tener a la mano un par de accesorios que vayan, según la temporada para lucir a la moda.

wapa.pe

Combinaciones divertidas

Por último, no te quedes solo con las combinaciones más sobrias. Hay muchas formas de combinar tus botas preferidas. Ábrete a las posibilidades y disfruta de esta temporada de lluvia, con las botas más bonitas. Finalmente hay muchos colores de botas, súper bonitos para que combinen con tu personalidad.

SOBRE EL AUTOR:
Botas de plástico para protegernos del frío y del coronavirus

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY