• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Always fashion never in fashion! Ni el coronavirus le quita el estilo a esta mujer

Así como las mascarillas se han vuelto tendencia, más artículos de bioseguridad se van a convertir en complementos para nuestros outfits. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Always fashion never in fashion! Ni el coronavirus le quita el estilo a esta mujer
Así como las mascarillas se han vuelto tendencia, más artículos de bioseguridad se van a convertir en complementos para nuestros outfits.

Un video de una mujer usando un traje de bioseguridad para evitar contagiarse de coronavirus se ha viralizado en las redes sociales durante esta cuarentena, gracias a que llevaba un calzado llamativo. La peculiar situación fue captada en el Centro de Lima.

La protagonista del video caminaba con su traje protector, pero complementó este outfit blanco con unas plataformas rojas, detalle que generó sorpresas en más de un transeúnte y de choferes que pasaban por la zona.

Una persona que circulaba cerca de la mujer, al aparecer en tu taxi, logró captarla en un clip, tomando con humor la combinación del traje con los zapatos.

“Mira ese estilo, qué buena”, le comentó a su acompañante quien manejaba el carro, mientras reía por la divertida situación.

En las imágenes solo se veía que usaba el traje de bioseguridad, pero luego se puede observar que también llevada una mascarilla y hasta lentes de protección. Además, de su cartera para finalizar con el look.

El boom de las mascarillas

Desde temporadas pasadas diversas marcas de lujo colocaban las mascarillas como parte de sus desfiles, pero nadie pensó que este accesorio pronto sería de gran utilidad. En nuestro país desde que el Ministerio de Salud dio los requisitos para confeccionarlas, diversas marcas independientes empezaron su creación. Así, por más que te cubras el rostro para protegerte tendrás un diseño de acuerdo a tu estilo.

Conoce los artículos de bioseguridad

Así como las mascarillas poco a poco han  ganado su espacio dentro de nuestros atuendos, otros accesorios que tienen como objetivo nuestra seguridad también se volverán tendencia.

wapa.pe

Los guardapolvos de plástico, esos que te traen recuerdos de tu jardín de niños, pues ahora te ayudarán a protegerte. Además también han salido un artículo para que nuestros zapatos tampoco tengan tanto contacto con las superficies nos referimos a el látex para calzado.

Todos estos productos que al inicio veías con sorpresa usar a los asiáticos, pues pronto serán parte de nuestro atuendo diario mientras no se halle una cura.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¡Always fashion never in fashion! Ni el coronavirus le quita el estilo a esta mujer

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY