• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kate Middleton le pone color a la cuarentena con este look primaveral

Kate Middleton también tiene que cumplir su agenda, esta vez de manera virtual y lo hace con looks coloridos para alegrar la cuarentena. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kate Middleton le pone color a la cuarentena con este look primaveral
Kate Middleton también tiene que cumplir su agenda, esta vez de manera virtual y lo hace con looks coloridos para alegrar la cuarentena.

Hace ya unos días, Kate Middleton, ha reaparecido en medio del confinamiento haciendo algunas videollamadas cumpliendo su agenda. 

Los miembros de la realeza continúan su trabajo, tal como también lo hace la Reina Letizia, sin embargo hay una gran diferencia en la vestimenta de Kate y Letizia. Mientras que la monarca de España apuesta por tonos oscuros y neutros, la duquesa de Cambridge prefiere estilos más alegres.

Kate MIddleton y el vestido de flores para videoconferencia en cuarentena

En esta oportunidad, Kate Middleton apareció en una entrevista con el programa This Morning, en el que habló de su alianza con la National Portrait Gallery con el fin de crear una iniciativa para retratar el estado de ánimo del Reino Unido, esto a través del proyecto Hold Still.

Para esta ocasión, Kate volvio a elegir un look alegre y colorido. Si hace solo unos días apostó por el azul, esta ves lo hizo con el amarillo, perfecto para transmitir positividad.

wapa.pe

Este es un vestido de la firma Raey en amarillo pastel con estampado de flores, mangas largas y falda amplia. Como es clásico de Kate, era de esperarse que llevara ajuste en la cintura.

wapa.pe

Definitivamente, y a pesar del confinamiento, Kate Middleton sigue demostrando que es una de las reinas del estilo. 

SOBRE EL AUTOR:
Kate Middleton le pone color a la cuarentena con este look primaveral

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY