• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo conseguir una piel con efecto ‘glow’ para lucir radiante?

Sigue estos tips de belleza para conseguir una pielradianteque te hará destacar en todo momento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cómo conseguir una piel con efecto ‘glow’ para lucir radiante?
Sigue estos tips de belleza para conseguir una pielradianteque te hará destacar en todo momento.

A todos nos encantaría obtener una piel luminosa en todo momento; sin embargo, a diario nuestro rostro se expone a diversos agentes contaminantes que la vuelven más opaca. Por ello a diario echamos mano de una de nuestras mejores herramientas: el maquillaje.

Y aunque en estas fechas no lo usemos con la misma frecuencia de antes debemos tener en cuenta todos los pasos que debemos seguir para obtener ese efecto glow en la piel con o sin maquillaje.

Recomendaciones para tener una piel luminosa

El primer paso dar con un cutis brillante y sumarnos a la nueva tendencia de mostrar una dermis húmeda y saludable, el cual se aleja de los acabados mates en la piel, es mantener una adecuada rutina de limpieza facial diaria.

Dos consejos imprescindibles para tener buena cara y que no debemos olvidar en ningún momento son mantener una alimentación saludable y dormir entre siete u ocho diarias. Hábitos que, además, nos beneficiarán en otros aspectos como el cuidado del cabello y uñas.

Asimismo, sabemos que cuando queremos resultados inmediatos podemos buscar en nuestro set de maquillaje los productos más idóneos para darle el efecto glow que tanto anhelamos. Toma nota de los tips de los expertos.

wapa.pe

“El estado de la piel será más del 50% de tu buen trabajo, y más aún cuando buscamos una piel con efecto glow. La luminosidad buscada parece salir desde dentro de la piel, por eso es imprescindible prepararla correctamente antes de maquillarla”, reveló a Vogue la especialista Carminia Albornoz.

En esa misma línea, la experta Mónica García recuerda la necesidad de desmaquillar la piel correctamente para que los productos que luego nos apliquemos actúen con mayor eficacia. Los más básicos para ella son el serum, la crema hidratante, el contorno de ojos y el bálsamo de labios.

Productos de maquillaje para conseguir efecto glow

Asimismo, si nuestro objetivo es mostrar un rostro natural y brillante debemos evitar las bases de acabado mate o de cobertura muy alta, en su lugar debemos optar por bases ligeras, casi transparentes. Y es que si fallamos en la aplicación de la base de maquillaje podríamos arruinar el efecto que buscamos.

No olvidar tampoco el rol importante que cumple el primer. En este caso requeriremos una pre base que sea específicamente para darle mayor luminosidad a la piel. Este producto ayudará a alargar la durabilidad del maquillaje y a mejorar el aspecto de la dermis.

wapa.pe

“Aplicar un primer de este último tipo (con efecto glow) te proporciona un efecto extra de luminosidad, ayudando a que el glow traspase la base de maquillaje y parezca que esa luz sale precisamente de tu propia piel”, asegura Mónica García.

Asimismo, no pueden faltar los iluminadores, que deberás aplicarlos en la zona T, sobre todo en las zonas que quieres destacar, en el arco de la ceja y en la parte alta del pómulo.

Así que ya lo sabes wapa estas son las recomendaciones que debes seguir si quieres conseguir ese efecto luminoso en tu rostro.

SOBRE EL AUTOR:
¿Cómo conseguir una piel con efecto ‘glow’ para lucir radiante?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY