• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Fashion lover? Estas son las películas que deberías disfrutar este fin de semana

¡Atención fashion lovers! Es momento de disfrutar de una copa y una buena película para ahondar en el mundo de la moda este fin de semana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Fashion lover? Estas son las películas que deberías disfrutar este fin de semana
¡Atención fashion lovers! Es momento de disfrutar de una copa y una buena película para ahondar en el mundo de la moda este fin de semana.

Si eres una fashion lover, estamos seguras que vas a querer devorarte libros, revistas, post o incluso películas para conocer más de este fantástico mundo.

Por ello, es que esta vez te recomendaremos algunas películas que puedes ver este fin de semana y si tu mamá también es una amante de la moda, es momento de ir por un vino y disfrutar de estos filmes.

Coco antes de Chanel

Coco nunca pidió permiso al momento de definir su estilo. Gabrielle siempre lucía atrevida, rebelde y fresca, nunca dudó al lucir sombreros, corbatas o incluso crear sus propias prendas. Si eres una aventurera como ella, no dudes en tener esta película en tu lista.

wapa.pe

El hilo fantasma

Esta es una historia de amor, obsesión y arte. Aquí conocerás la vida de Reynolds Woodcock, quien es un sastre apasionado por convertir sus trajes en verdaderas obras de arte. No sabemos donde encontraremos los 'hilos escondidos'.

wapa.pe

The september Issue

Este es un documental en el que Ana Wintour dirige la edición más importante del año de la revista estadounidense Vogue. En este file puede ver de todo, momento amargos, momentos de gloria y relajo, todo lo que se puede vivir en la producción de una revista. 

Ya lo sabes wapa, este es un buen momento para disfrutar en familia o con mamá en su día disfrutando de películas sobre moda que te sorprenderán de inicio a fin.

SOBRE EL AUTOR:
¿Fashion lover? Estas son las películas que deberías disfrutar este fin de semana

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY