• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eiza González confirma al rojo como el color ideal para resaltar pieles morenas

Eiza González tiene un gran estilo para vestir y nos muestra uno de los colores ideales para morenas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Eiza González confirma al rojo como el color ideal para resaltar pieles morenas
Eiza González tiene un gran estilo para vestir y nos muestra uno de los colores ideales para morenas.

Eiza González es una de actrices que poco a poco se convierte en un referente de la moda, pues sus look demuestran el gran estilo que tiene al lucir imponentes outfits en diversas ocasiones.

Sin embargo la actriz nos ha demostrado cuál es el color que resaltará las pieles morenas y que las harán lucir radiantes, elegantes y con mucho estilo para no pasar desapercibidas.

El imponente rojo de Eiza González

Eiza González nos ha regalado un gran tip de estilo para guardarlo en nuestro armario si somos chicas de piel morena. El rojo siempre resaltará y ayudará a verse fabulosas a las mujeres morenas.

Es así que la actriz se ha encargado de encantarnos con dos looks imponentes y para diferentes ocasiones que podemos probar, luego de que se acabe la cuarentena, en una salida.

wapa.pe

En este look, Eiza luce relajada y fresca. Un top con volantes y atado al medio perfecto para mostrar frescura. El look lo completa una falda larga de rojo con estampado de puntos para hacerla ver mucho más divertida. Perfecto para un fin de semana.

Eiza y el rojo de alfombra

En este look, la actriz llevo consigo un vestido largo, ceñido con transparencias y brillos de escote halter y bordes negros que remarcaban su prenda.

Definitivamente un atrevido estilo, no solo por el color, sino también por el brillo y las lentejuelas que sorprenden en Eiza. Un estilo sencillo, pero sumamente elegante a la vez.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Eiza González confirma al rojo como el color ideal para resaltar pieles morenas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY