• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo usar cerveza para definir los rulos del cabello?

Sigue la receta de esta mascarilla naturalde cerveza para ondular tu cabello y recuperar la definición de tus rulos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cómo usar cerveza para definir los rulos del cabello?
Sigue la receta de esta mascarilla naturalde cerveza para ondular tu cabello y recuperar la definición de tus rulos.

Cuando se habla de tratamientos naturales para definir los rizos del cabello, la cerveza siempre salta a la conversación. Y es que en los ingredientes de esta bebida podemos encontrar vitaminas B1, B2, B6, ácido fólico y biotina, los cuales favorecen al crecimiento, reparación fortalecimiento e hidratación de las fibras capilares. Estos dejan la melena suave, brillante y fuerte para sostener el cuerpo de los rulos.

Por ello, a continuación te damos la receta de una mascarilla de cerveza que puedes preparar en casa para ondular tu cabello devolverle la vida a tus rizos.

Ingredientes:

- 1 taza de agua

- 1 lata de cerveza

- 1 limón (jugo)

wapa.pe

Preparación:

En una olla a fuego alto coloca el agua y la cerveza, cuando estos lleguen a su punto de ebullición apaga la flama y agrega el jugo de limón (sin semillas). Mezcla todo hasta que se enfríe por completo, vierte todo en un recipiente y rocía todo tu cabello sin enjuagarlo.

Los expertos recomiendan que después de haber utilizado esta mascarilla no te expongas al sol pues sus ingredientes pueden dañar y/o decolorar tu cabello. Cuando termines este tratamiento de belleza no olvides colocar una crema para peinar, cepillar tu pelo de puntas a raíces, estilizar tus rulos con movimientos ascendentes y finalmente secar todo con un difusor.

wapa.pe

Y si quieres nutrir tu cabello aun más, no olvides incluir aceites esenciales para darle ese 'boost' que tu melena necesita; en esta nota te decimos cuáles son los mejores aceites para el crecimiento capilar.

SOBRE EL AUTOR:
¿Cómo usar cerveza para definir los rulos del cabello?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY