• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Foxy Eye Makeup: Domina este look de maquillaje con este truco que usa corrector

Este tip de maquillaje a base de corrector te ayudará a conseguir el 'Foxy Eye look' que famosas como Kendall Jenner han popularizado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Foxy Eye Makeup: Domina este look de maquillaje con este truco que usa corrector
Este tip de maquillaje a base de corrector te ayudará a conseguir el 'Foxy Eye look' que famosas como Kendall Jenner han popularizado.

Kendall Jenner y Bella Hadid nos han introducido a una nueva tendencia de belleza, los ‘foxy eyes’, un look que define la mirada y que generalmente se consigue a través de cirugía cosmética, pero que también podemos conseguir con maquillaje.

De hecho, un nuevo truco de makeup visto en TikTok nos enseña una nueva técnica que usa corrector para conseguir ese look ‘lifted’ en la mirada. A continuación, te contamos cómo recrearlo en casa.

¿Cómo hacer el truco del corrector?

En lugar de hacer un triángulo como de habitud, sólo coloca un corrector (un tono más claro del que sueles usar) en cuatro puntos clave: desde el lagrimal hasta el lado lateral de la nariz, en el borde exterior de tu boca y en una línea diagonal al final del ojo para darle ese efecto ‘lifted’ y definido hacia arriba.

wapa.pe

Tip: Si tus ojeras son muy oscuras, puedes aplicar el tono de tu corrector de siempre (o una base de cobertura total) al medio del área oscura. 

Una vez colocados, difumínalos apropiadamente y luego séllalos con polvo translúcido. Eso sí, asegúrate de dejar el polvo en estos puntos para que hagas la técnica del ‘baking’ y el área luzca aún más iluminada. Pasados unos minutos, retira el polvo ¡y listo!

El ‘foxy eye look’ se ha vuelto un look de maquillaje muy popular en redes como Instagram y Youtube, pero no solo incluye el makeup en los ojos, también las cejas pues son las que enmarcan la mirada.

wapa.pe

Así que si quieres saber cómo adaptar tus cejas para conseguir este look no te pierdas esta nota con los mejores tips de belleza para lograrlo.

SOBRE EL AUTOR:
Foxy Eye Makeup: Domina este look de maquillaje con este truco que usa corrector

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY