• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Día de la Madre: Accesorios en tiempos de cuarentena que puedes regalar en su día

Si vas a elegir una compra online, o en tiendas autorizadas en estos tiempos, hay estilos en accesorios que tú podrás dar a mamá en su día como un detalle especial. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Día de la Madre: Accesorios en tiempos de cuarentena que puedes regalar en su día
Si vas a elegir una compra online, o en tiendas autorizadas en estos tiempos, hay estilos en accesorios que tú podrás dar a mamá en su día como un detalle especial.

Durante el periodo de cuarentena, hay muchas rutinas que han cambiado, sobre todo tu forma de elegir atuendos o accesorios necesarios para tu seguridad fuera de casa, o crear looks especiales que te acompañarán en un evento de trabajo o familiar, desde una computadora.

En el Día de la Madre, expertos del instituto Mad de moda, te da las claves para dar el regalo perfecto, a través de la tendencia de accesorios que acompañarán los looks más cómodos en estos tiempos de cuarentena.

1. Una mamá joven.

Los básicos serán accesorios de cabello para realizar con mayor facilidad el trabajo diario. Elige para ella los diseños más versátiles como pañuelos (para realizar trabajos de casa como limpieza o cocinar), vinchas con estampado y bordados (si la idea es ordenar el look para una videollamada importante), y las horquillas de perlas (muy útiles para tener el cabello ordenado y protegido del contacto con agentes del medio ambiente).

Otra buena opción son los pañuelos que cubran toda la cabeza en estampados variados o colores enteros, para llevar en casa o fuera, que tienen el fin básico de protegernos.

wapa.pe

2. Para una mamá más madura.

Ahora que estamos en otoño, no hay pierde con regalar una buena bufanda o pañuelo multiuso en diseño minimalista, muy clásico y una buena ayuda para protegernos del ambiente.

Bolsos seguros. Sabemos que es necesario abastecernos con productos de primera necesidad, y por eso es importante tener las piezas correctas. Te recomendamos los bolsos en un material que pueda lavarse y desinfectarse sin problema.

Elige estos accesorios en un material que pueda lavarse y desinfectarse fácilmente, como el cuero sintético.

wapa.pe

2 oufits cómodos para mamá.

Casual y relajada. Si vas a llevar un pañuelo en la cabeza, combínalo con polo básico y un ‘mom jean’, pantalones de corte alto y ajustados en la cintura que nuestras mamás llevaban en los años 90 y que hoy regresan con fuerza.

Estilo elegante. Si eliges una vincha o diadema, que vaya con un vestido largo de tela o maxi falda de la misma gama de colores que tu accesorio.

SOBRE EL AUTOR:
Día de la Madre: Accesorios en tiempos de cuarentena que puedes regalar en su día

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY