• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aloe vera y avena: Aplica este tratamiento para alisar tu cabello naturalmente sin calor

Alisatu cabello naturalmentey sin necesidad de una plancha u otras herramientas de calor aplicandoeste tratamiento de belleza que puedes hacer en casa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Aloe vera y avena: Aplica este tratamiento para alisar tu cabello naturalmente sin calor
Alisatu cabello naturalmentey sin necesidad de una plancha u otras herramientas de calor aplicandoeste tratamiento de belleza que puedes hacer en casa.

Uno de los tratamientos de belleza más buscados es el alisado de cabello, sin embargo algunas chicas temen hacérselo por el daño que puede tener sus melenas al exponerse a altas temperaturas.

Pero, tienes que saber, que hay formas para lograr tener un cabello lacio sin necesidad de usar planchas, secadores o cualquier otro elemento que termine dañando tu cabello.

Lo mejor de esto es que los ingredientes son 100% naturales y no dañan tu cabello, por el contrario, tienen nutrientes que lo refuerzan. Así que te enseñaremos una forma sencilla y rápida de hacerlo.

wapa.pe

¿Cómo alisar mi cabello con avena y aloe vera?

Para este proceso necesitas:

- 1 hoja de aloe vera

- 2 cucharadas de avena molida

Procedimiento

- Comienza quitando toda la pulpa de la hoja de aloe vera y luego agrega las dos cucharadas de avena hasta lograr una pasa completamente homogénea.

- Cuando la tengas lista, deberás aplicarla en tu cabello y masajear solo el cuero cabelludo. Deja actuar por 20 minutos y luego lava tu cabello con agua fría.

wapa.pe

¿Qué beneficios tienen el aloe vera y la avena para el cabello?

Ambos productos benefician la salud capilar. Por su parte, la avena es fuente de fibras dietéticas, grasas saludables y vitaminas y minerales, mientras que el aloe vera se usa mucho para tratamientos de transtornos de cuero cabelludo.

Dado que es capaz de fortalecer, nutrir y suavizar la fibra capilar, es ideal para aquellas personas que tienen el pelo fino, pues contribuye a engrosarlo. Al aplicarse tópicamente, la avena como parte de un champú, mascarilla o bálsamo puede hacer que el cabello se vuelva suave y fuerte.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Aloe vera y avena: Aplica este tratamiento para alisar tu cabello naturalmente sin calor

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY