• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aceite de oliva: Hidrata tu cabello y devuélvele el brillo con este componente

Este producto que tenías en la cocina, también es ideal para mejorar y reforzar tu cuero cabelludo en sencillos pasos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Aceite de oliva: Hidrata tu cabello y devuélvele el brillo con este componente
Este producto que tenías en la cocina, también es ideal para mejorar y reforzar tu cuero cabelludo en sencillos pasos.

Si el aceite de oliva es uno de tus fieles acompañantes en las ensaladas, ahora se convertirá en un gran aliado para mejorar el aspecto de tu cabello. 

Y es que este producto tiene una variedad de propiedades que ayudarán a restaurar rápidamente el cabello dañado y lo mejor de todo es que también ayuda a hidratarlo alejándolo del quiebre y la resequedad.

wapa.pe

¿En qué beneficia el aceite de oliva a mi cabello?

Dentro de todas sus funciones, una que podemos destacar es la propiedad hidratante para el cabello seco y dañado, además te ayudará a recuperar el brillo, fortalecerlo y evitar las puntas abiertas y lo mejor de todo que previene la caída.

El aceite de oliva tiene un alto contenido de Vitamina C, lo que ayuda a la producción de colágeno y también tiene Vitamina A, lo que ayuda a regenerar células.

wapa.pe

¿Cómo usar el aceite de oliva en mi cabello?

Tiene diversas formas de usarlo y aquí te detallaremos una en especial para hidratar, sin embargo te recomendamos que lo uses antes del champú y que lo enjuagues muy bien para evitar tener un aspecto grasoso.

Para esta mascarilla hidratante deberás mezclar aceite de oliva virgen con aceite de coco. De acuerdo al largo de tu cabello deberás elegir las cantidades que deben ser iguales. 

Cuando los mezcles y tengas un producto homogéneo, frota todo el cuero cabelludo y el largo de tu melena con el producto. Deberás dejarlo actuar por 30 minutos y luego enjuagar con agua fría. Con este proceso podrás decirle adiós a las puntas abiertas.

SOBRE EL AUTOR:
Aceite de oliva: Hidrata tu cabello y devuélvele el brillo con este componente

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY