• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Productos de belleza que no te pueden faltar al pasar los 20

La idea es tener un cuidado de la piel desde joven, pero si ya pasaste los 20 y aún no tienes una rutina de belleza estos son los productos que no te deben faltar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Productos de belleza que no te pueden faltar al pasar los 20
La idea es tener un cuidado de la piel desde joven, pero si ya pasaste los 20 y aún no tienes una rutina de belleza estos son los productos que no te deben faltar.

Pasado los 25 años hay ciertos cuidados de la piel que se deben tomar en cuenta, así como los productos de belleza que debemos tener a la mano para nuestro uso diario. Por eso es importante conocer cuáles son y agregarlos a nuestra rutina de belleza.

Como sabemos, a partir de cierta edad empezamos a perder nutrientes y humedad, para preservarlos lo más posible y así tener un cutis lozano, terso y joven, es importante tener cuidados apropiados y así, evitar el envejecimiento prematuro o tener el aspecto de cansancio.

Estos son los 7 productos de belleza que no deben faltarte si ya cumpliste los 25.

1. Suero de cuidados específicos

A partir de los 25 años deberíamos aplicarnos obligatoriamente un suero. Este producto contiene antioxidantes e hidratantes poderosos para devolver la vitalidad al rostro. Trata de echártelo por las mañanas luego de tu rutina de belleza para prevenir las líneas de expresión.

2. Ampolletas hidratantes

Con el uso de las ampollas tendrás un tratamiento intensivo que no tendrás que usar todos los días, quizá una vez por semana para que la piel conserve la lozanía y juventud por más tiempo. Existen diversas ampollas en el mercado que tienen vitamina A o ácido hialurónico, para evitar que el medio ambiente, las desveladas o el cigarro dañen la piel.

wapa.pe

3. Crema para manos

La verdad es que la piel de las manos es la más olvidada, no solemos usar muchas cremas hidratantes. Por eso, es indispensable usarlas, ya que esta zona de nuestro cuerpo siempre está expuesto al ambiente, van perdiendo firmeza y, hasta, pueden aparecer manchas prematuras en tu piel. Por lo tanto, a parte del hidratante debes aplicarte bloqueador solar.

4. Bálsamo labial

Si no sueles usar bálsamo para los labios, te sugerimos incorporarlo a tu rutina de belleza. La boca tiene la piel delgada y delicada que puede verse dañada fácilmente por los cambios de temperatura. Y unos labios agrietados no son atractivos. Así que, usa un bálsamo todos los días.

wapa.pe

5. Exfoliante

Los exfoliantes para el rostro y el cuerpo son importantes pasados los 25 años. Estos te pueden ayudar a eliminar impurezas y células muertas acumuladas en la piel. Para que tu cutis conserve un aspecto sano aplica este producto en el rostro una vez por semana. Menos si tienes problema de rosácea. En el cuerpo conviene echarlo durante la ducha.

6. Mascarillas para rostro

Las mascarillas para el rostro son otro producto de belleza que no puede faltarte si tienes más de 25 años. La recomendación es usarla una vez por semana después de limpiar tu rostro y dejarla actuar por lo menos, 20 minutos. Selecciónala de acuerdo a las necesidades de tu cutis, ya sea que requiera humectación extra, o quizá una para prevenir el envejecimiento prematuro.

7. Protector solar

De los productos de belleza que necesitas si cumpliste 25 el protector solar es otro. Jamás debe faltar si quieres mantener tu piel joven, ya que los rayos UVA y UVB ocasionan envejecimiento prematuro. También propician la aparición de manchas, así que para que tu piel no sufra por las inclemencias del ambiente, no olvides aplicártelo todos los días antes de salir de casa.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Productos de belleza que no te pueden faltar al pasar los 20

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY