• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

MET gala 2020: las mejores recreaciones de los vestidos más inolvidables desde casa

Seguidores del Met gala no tuvieron mejor idea que crear un challenge para recrear los mejores looks de este evento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

MET gala 2020: las mejores recreaciones de los vestidos más inolvidables desde casa
Seguidores del Met gala no tuvieron mejor idea que crear un challenge para recrear los mejores looks de este evento.

Hace unos días se iba a realizar una de las citas más importantes del mundo de la moda, la MET gala, en la que cada año se reúnen los rostros más prestigiosos del sector luciendo sus looks más elegantes, llamativos e impresionantes acorde a la temática convocada por la mismísima Anna Wintour. Sin embargo, igual que el resto de eventos a nivel mundial se ha visto cancelada con motivo de la crisis sanitaria en relación al COVID-19, pero eso no ha impedido que se celebre.

Mientras muchísimas famosas y modelos han llenado las redes sociales con sus mejores galas, recordando galas anteriores, otras han optado por vestirse en casa para la ocasión acorde a la situación que estamos viviendo, como ha sido el caso de Katy Perry que se ha disfrazado de rollo de papel higiénico desde su domicilio, tal y como ha compartido en su cuenta de Instagram.

wapa.pe

Pero aprovechando la situación, muchos diseñadores jóvenes y fans han querido mostrar sus creaciones caseras recreando algunos de los looks más inolvidables de los últimos años. Y así han llenado las redes con sus diseños, vistiéndose desde casa para una Met gala diferente.

wapa.pe

¿Qué es la gala de los MET?

La Gala del Met es un evento privado que, desde 1995, la editora de moda Anna Wintour es la encargada de organizar y ser la cabeza de una de las noches más importantes para el mundo de la moda

wapa.pe

¿Cómo se elige el tema de la Met gala?

Detrás del concepto, el comisariado y la ejecución se halla Andrew Bolton, un autodenominado friki de la moda que es nada menos que el comisario jefe del Costume Institute.

"En mi opinión, cada exposición debería generar debate", comentó Bolton en una entrevista para la revista Vogue. "Creo que es importante que estimulemos el debate y pongamos en circulación ideas que sean difíciles de tratar o consideradas problemáticas. Ese es el papel de cualquier museo: expandir las ideas que se tengan sobre un tema a través de los objetos".

wapa.pe

Europa Press

SOBRE EL AUTOR:
MET gala 2020: las mejores recreaciones de los vestidos más inolvidables desde casa

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY