• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tips de un peluquero para evitar malograrnos el pelo durante la cuarentena

El estilista Alberto Cerdán reveló sus mejores tips de belleza para evitar arruinarnos el cabello a pocas semanas de culminar la cuarentena. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tips de un peluquero para evitar malograrnos el pelo durante la cuarentena
El estilista Alberto Cerdán reveló sus mejores tips de belleza para evitar arruinarnos el cabello a pocas semanas de culminar la cuarentena.

El peluquero español Alberto Cerdán ya ha abierto su peluquería con grandes medias de seguridad tras la desescalada por el confinamiento del COVID-19: "Nos queda poco tiempo, creo que esta semana que viene ya alcanzaremos un tanto por ciento de clientes importantes".

Mientras la agenda se llena, el peluquero con más de 40 años de experiencia nos reveló sus mejores tips para cuidar el cabello en casa y cuáles son las locuras que hay que evitar hacer. "Hay varias cosas que no tienes que hacer si estás confinada. Estamos bien, nuestros familiares están bien pero a nuestro cabello le ha pasado de todo, nos lo hemos cortado, habremos hecho flequillos (e intentado arreglarlos con tutoriales de TikTok)... Yo estas iniciativas las quitaría", explicó Cerdán.

wapa.pe

Tips para no estropear tu cabello en casa

"En estos momentos puedes ir al salón a comprar los productos que necesitas y después hay otra cosa, no te estreses, falta poco (para ir superando el confinamiento)".

La humedad, un factor muy negativo para la salud de nuestro cabello: "Para cuidarse hay muchos tratamientos pero intenta no acercarte el secador mucho, sécate siempre el cabello cuando estés en casa, no lo dejes húmedo".

"Y después dos recomendaciones, cuando te laves, hazlo dos veces con champú con masajes, no rompas el pelo y después las mascarillas solo 15 minutos", recomienda Cerdán.

Cerdán advierte, de un hábito que realizamos mucho en casa o en verano, pero que para él es un gran problema: "Las mascarillas puedes utilizar como una crema hidratante después del lavado pero para que nutra, necesitas 15 minutos, no seas loca, no estés toda la noche con la mascarilla".

wapa.pe

Con información de: Europa Press

SOBRE EL AUTOR:
Tips de un peluquero para evitar malograrnos el pelo durante la cuarentena

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY