• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sombreros que aseguran el cumplimiento de la distancia ¡Conoce cómo son!

Alumnos de una escuela china crearon coloridos gorros con alerones de más de un metro para así cumplir con el distanciamiento social durante sus clases. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sombreros que aseguran el cumplimiento de la distancia ¡Conoce cómo son!
Alumnos de una escuela china crearon coloridos gorros con alerones de más de un metro para así cumplir con el distanciamiento social durante sus clases.

Las clases se reanudaron en China, se está haciendo de manera gradual y diferenciada en algunas zonas. En muchas provincias del país que no han sido muy afectados las clases se han retomado hace algunas semanas, mientras que en zonas como Pekín y Shangai los estudiantes del último curso de secundaria han sido los primeros en regresar a los colegios tras la cuarentena por el coronavirus.

En la ciudad oriental de Hangzhou unos alumnos de los primeros años de primaria han sorprendido al mundo de la moda con la confección de curiosos sombreros con grandes ala laterales de más de un metro para respetar el metro de distancia con sus compañeros.

wapa.pe

Es más estos diseños nos hacen recordar a los usados por los emperadores y personajes importantes de la corte durante la dinastía Song (960-1279). Y, como se mencionó a través de Twitter de la periodista Mavi Doñate, corresponsal de RTVE en Asia- Pacífico que vive en China, “ahora hay una serie de mucho éxito en China sobre esta Dinastía”.

Definitivamente, la inspiración puede venir de muchos lados, en este caso la historia. Cabe mencionar, que una diseñadora islandesa también creo un artículo para hacer cumplir el distanciamiento, hablamos de las mascarillas del terror. Los diseños son peculiares y llaman mucho la atención.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Sombreros que aseguran el cumplimiento de la distancia ¡Conoce cómo son!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY