• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aceites naturales que generan el crecimiento del pelo de forma efectiva

Reconoce cuáles son losaceites esencialesque debes aplicarte en el pelopara estimular su crecimiento y prevenir la caída del cabello. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Aceites naturales que generan el crecimiento del pelo de forma efectiva
Reconoce cuáles son losaceites esencialesque debes aplicarte en el pelopara estimular su crecimiento y prevenir la caída del cabello.

La caída del cabello es un problema con el que muchas personas lidian en su día a día. Afortunadamente, existen múltiples tratamientos que no sólo ayudan a frenar su caída, pero también ayudan a fortalecerlo y a estimular su crecimiento.

Una alternativa natural que se ha vuelto muy popular en el mundo de la belleza son los aceites esenciales, por ello a continuación te mostramos los más eficaces para nutrir tu cabello.

Ricino:

Es rico en antioxidantes que apoyan la estructura de la queratina en el cabello para hacerlo más fuerte y suave, además de ayudar a prevenir la rotura y la caída prematura. También cuenta con ácido ricinoleico, un ácido graso que contiene omega-9 y estimula la circulación sanguínea en el cuero cabelludo que suministra nutrientes y oxígeno a los folículos pilosos. Esto promueve un crecimiento fuerte y saludable del pelo.

wapa.pe

Jojoba:

Se dice que a diferencia de otros aceites esenciales, la jojoba no penetra el cabello sino que lo cubre y sella el folículo piloso, evitando así la caída y el quiebre.

Romero:

El romero aumenta el metabolismo celular, lo que estimula la circulación sanguínea y por consecuente el crecimiento del cabello. Además ayuda a prevenir la calvicie y ralentiza la aparición de canas.

Cedro:

Estimula la circulación sanguínea en el cuero cabelludo y los folículos pilosos, impulsando el crecimiento del cabello, aportando mayor densidad y volumen.

Palta:

Esta fruta es rica en antioxidantes las cuales estimulan el flujo sanguíneo a los folículos pilosos que promueven el crecimiento del cabello. Además, tiene vitaminas A, B6 y E, las cuales nutren, reparan y mejoran la salud de la melena.

Así que ya lo sabes wapa, si quieres lucir un cabello sano, fuerte y brillante no olvides complementar tu rutina de belleza con estos aceites esenciales y asegurarte de tener una dieta balanceada, además de consumir vitaminas ya que todos estos factores influyen en el crecimiento y caída de tu pelo.

wapa.pe

¿Cómo cuidar tu cabello para que crezca más rápido?

Aplica mascarillas. 

Toma complementos alimenticios. 

No seques tu pelo con una toalla. 

Usa un buen cepillo.

SOBRE EL AUTOR:
Aceites naturales que generan el crecimiento del pelo de forma efectiva

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY