• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Meghan Markle reaparece en Instagram mostrando que las canas son parte de su look

Meghan Markle ha adoptado un look más relajado y auténtico en el que se le ven las canas para pasar la cuarentena. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Meghan Markle reaparece en Instagram mostrando que las canas son parte de su look
Meghan Markle ha adoptado un look más relajado y auténtico en el que se le ven las canas para pasar la cuarentena.

Meghan Markle ha adoptado un look más relajado y natural para pasar la cuarentena, y este se trata en dejar que las canas de su cabello salgan y crezcan libremente en las raíces de su melena, cerca de la frente y en las sienes.

La exactriz de la serie Suits reapareció en Instagram en un video donde se le ve leyéndole un cuento a su hijo Archie luciendo el look más auténtico en el que la hayamos visto. Libre de maquillaje, con un outfit informal de denim y con el cabello recogido en un moño desenfadado.

wapa.pe

 El paso del confinamiento y el hecho que los salones de belleza permanezcan cerrados por la pandemia han hecho que las canas de Meghan aparezcan y que ella las adopte como parte de su apariencia, liberándose de prejuicios y de paso dejando que cabello se desintoxique de los químicos de los productos de belleza.

Lo cierto es que Meghan Markle no es la única celebridad que ha decidido apostar por un look más natural sin maquillaje o sin tinte sobre su cabello. Salma Hayek fue una de las famosas que posteó sus canas en su Instagram junto al mensaje “siéntete orgullosa de tus raíces’ mientras que otras han optado por pintárselas en casa, lo importante es que cada una se sienta cómoda en su propia piel.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Meghan Markle reaparece en Instagram mostrando que las canas son parte de su look

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY