• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Wishlist de cuarentena: prendas que nos gustaría tener en casa ¿o no?

Durante la cuarentena han surgido nuevas necesidades, sobre todo para vestir cómodas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Wishlist de cuarentena: prendas que nos gustaría tener en casa ¿o no?
Durante la cuarentena han surgido nuevas necesidades, sobre todo para vestir cómodas.

Pues no sé tú, pero yo he tenido distintas necesidades estando encerrada. Por ejemplo cambiar el tipo de sostén que uso para estar más cómoda. O bien comprarme una pijama porque ahora paso más tiempo en ellas que antes. Esta es mi wishlist de cuarentena ¿Le agregamos algo?

Sostén sin aros

¿Tengo que explicar algo al respecto? La verdad es que andar con un brasier común y corriente ya no es una alternativa. Durante toda esta cuarentena he optado por andar al natural o sostén deportivo. Así que esta lista la encabeza los bralettes y bras deportivos.

Pijamas para estar en casa

Existen prendas que son ropas de dormir que ni parecen serlo, pero son cómodos. Son perfectos para estar en casa, por último nadie te verá solo tu familia o tu gato si vives sola.

wapa.pe

Pantalones deportivos o chándal

Para hacer ejercicio en casa y mantener la mente muy calmada. Una de mis actividades preferidas durante esta cuarentena ha sido el yoga. Es muy relajante, especialmente si lo practicas por la mañana o antes de dormir. Los pants deportivos pueden estar contigo todo el día. Pero aguas, tendrás que quitártelos después de hacer ejercicio. Pues la tela sintética llena de sudor no es buena para tu zona íntima.

Culottes

Estos pantalones son la onda estando en casa, no tienes que saber más. Son cómodos, prácticos y se pueden llevar fácilmente a todas partes. Es una gran prenda especialmente cuando quieres estar bien vestida y cómoda dentro de tu casa. Además los puedes combinar con cualquier playerita o t-shirt que tengas a la mano.

wapa.pe

Vestidos para el cambio de estación

Andar en vestido casual por la casa puede ser vigorizante, especialmente cuando ya estas harta de andar en pants. Todo depende de tu humor del día. Te recomiendo tener un par a la mano, sobre todo sin deseas cambiar tus ánimos.

SOBRE EL AUTOR:
Wishlist de cuarentena: prendas que nos gustaría tener en casa ¿o no?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY