• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ortiga y aceite de ricino: Nutre tu cuero cabelludo y fortalece tu pelo de raíz a puntas

Aprende a elaborar un champú en casa con ortiga y aceite de ricinopara estimular el crecimiento delcabello. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ortiga y aceite de ricino: Nutre tu cuero cabelludo y fortalece tu pelo de raíz a puntas
Aprende a elaborar un champú en casa con ortiga y aceite de ricinopara estimular el crecimiento delcabello.

El champú es uno de los productos más esenciales para el cuidado del cabello por lo que al momento de elegirlo debemos asegurarnos que contenga los mejores ingredientes. Y lamentablemente la mayoría posee parabenos, sal y otros compuestos que no le hacen bien a nuestra salud capilar.

Por ello, y si estás buscando una opción natural, queremos compartirte una receta para que puedas elaborar tu propio champú desde casa. Toma nota de los ingredientes que vas a necesitar.

Champú casero de ortiga para estimular el crecimiento del pelo

Los ingredientes que vamos a utilizar nos aportarán más nutrientes, antioxidantes y minerales que crearán una acción fortificadora insuperable que penetrará desde las raíces de tu melena. Asimismo, le brindará un brillo y suavidad que ningún otro champú te podrá brindar y es que mezclarás dos tipo de vitaminas y aceites que serán una bomba para tu melena. Esta receta la compartió el portal Mejorconsalud.

¿Qué ingredientes necesito?

2 ampollas de vitamina B.

½ vaso de pantenol (100 ml).

5 cucharadas de aceite de ricino (50 ml).

1 taza de infusión de ortiga (250 ml).

3 cucharadas de aceite de ortiga (30 ml).

3 cucharadas de solución acuosa de vitamina A (30 ml).

wapa.pe

¿Cómo lo preparo y aplico?

1.En un recipiente coloca la infusión de ortiga y combínala con la solución acuosa, el aceite de ricino y el aceite de ortiga.

2.Mezcla todos los insumos hasta que estén bien integrados y añade las ampollas de vitamina B y el pantenol.

3.Vacea esta mezcla poderosa en un frasco de champú que ya no uses (previamente lavado) o en algún frasco que tenga una tapa.

4.Agita bien el producto y espera un par de horas antes usar tu champú, tal y como lo utilizas de costumbre. Luego podrás comenzar a utilizar esta poderosa creación que sin duda mejorará el aspecto de melena.

Recuerda wapa que para notar mejores resultados en tu melena deberás integrar estos productos naturales también a tu dieta. Es decir, incluir más alimentos que contengan vitaminas y nutrientes que ayuden a fortalecer tu cabello.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Ortiga y aceite de ricino: Nutre tu cuero cabelludo y fortalece tu pelo de raíz a puntas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY