• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Prepara una mascarilla de cáscara de piña para definir los rulos de tu cabello

Prepara este tratamiento de belleza para nutrir tu cabello y definir tus rizos en casa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Prepara una mascarilla de cáscara de piña para definir los rulos de tu cabello
Prepara este tratamiento de belleza para nutrir tu cabello y definir tus rizos en casa.

Cuando hablamos de tratamientos para definir los rizos del cabello, sabemos que muchas veces nuestra mejor opción está en las fórmulas naturales, como esta mascarilla de cáscara de piña que le devuelve la vida y cuerpo a los rulos. ¿La razón?

La piña es una fruta rica en vitamina C y antioxidantes que no solo favorecen al cuidado de la piel sino que ayudan a que el cabello se vea mucho más fuerte y sano. A continuación te damos la receta de este tratamiento natural para rulos definidos.

Ingredientes:

- 3 tazas de agua

- 2 tazas de cáscara de piña

- ½  cucharadita de aceite de oliva o de jojoba)

wapa.pe

Preparación:

En una olla, pon a hervir las tazas de agua junto con las cáscaras de piña. Una vez que la mezcla empiece a burbujear, baja la flama, añade el aceite de oliva y deja que todo se junte por unos 15 minutos. Al finalizar el tiempo, deja que enfríe antes de usarlo sobre tu cabello.

Cómo se usa:

Una vez que tengas tu mezcla fría, colócala en una botella de spray y distribúyela a lo largo de tu cabello húmedo. Luego, usa tu crema de peinar de siempre, define y seca tus rizos.  

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Prepara una mascarilla de cáscara de piña para definir los rulos de tu cabello

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY