• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tips para convertir tus prendas en ropa de maternidad

Adapta tus prendas del día a día a tu embarazo con estos tips de moda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tips para convertir tus prendas en ropa de maternidad
Adapta tus prendas del día a día a tu embarazo con estos tips de moda.

Si tenías pensado ir a comprar prendas para tu embarazo y te agarró la cuarentena, es probable que te haya tocado adaptar muchas ropas para sentirte cómoda en casa mientras tu bebé va creciendo en tu vientre.

La moda para embarazadas ha cambiado mucho desde que las abuelas usaban vestidos con estampados florales, ya que ahora podemos combinar outfits con prendas que normalmente usamos, pero que irán cambiando al mismo tiempo que tu cuerpo.

Y es que, podemos seguir usando jeans, pero con una tela elástica en la parte del vientre. Solo es cuestión de creatividad y no tener pena de cortar algunas prendas para unirlas.

Tips de moda para crear outfits para embarazadas con poco presupuesto

- Añádele tela a los costados de tus jeans, así conseguirás que se adapten a tu barriguita.

- También puedes agregar una franja de tela en la parte superior de tus pantalones, a modo de cinturón, para que tengas más flexibilidad durante el crecimiento de tu vientre. Como no podemos salir a comprar a una pasamanería las telas elásticas, puedes agarrar alguna prenda que tenga estas características.

wapa.pe

- Si eres de las mujeres que les gusta vestir crop tops, ahora los puedes transformar al juntarlos con una tela amplia y holgada, y así obtener un polivestido.

wapa.pe

- Si tienes un polo que te queda corto, puedes coserle una franja de tela en la parte de abajo para que te cubra tu barriga.

- Con tus faldas es lo mismo, puedes confeccionar una especie de patchwork y conseguir un diseño creativo.

wapa.pe

Como ves tienes muchas formas de adaptar tus prendas diarias a tu embarazo y sin tener que gastar mucho.

SOBRE EL AUTOR:
Tips para convertir tus prendas en ropa de maternidad

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY