• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tienda de zapatos se reinventa e incursiona en la venta de alimentos

La conocida tienda de zapatos comunicó que lanzará su plataforma, Platanitos Food para vender productos para la cocina. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tienda de zapatos se reinventa e incursiona en la venta de alimentos
La conocida tienda de zapatos comunicó que lanzará su plataforma, Platanitos Food para vender productos para la cocina.

La tienda retail Platanitos es conocida por la venta de todo tipo de zapatos, pero con la crisis se han visto en la necesidad de reinventarse. Es así, que la empresa anunció que desde su plataforma web y app estará disponible la venta de insumos orientales de Hon Kong Market, durante la cuarentena.

Sumándose a esta forma de negocio en lo que va la emergencia sanitaria por el nuevo coronavirus. Los productos se encuentran disponibles para los principales distritos de Lima y la entrega se realizará vía delivery en un plazo máximo de 48 horas. Así, los clientes podrán realizar compras desde la mencionada plataforma web o el app de la tienda, las entregas no tendrán costo adicional, según informaron.

Asimismo, la empresa también está preparando Platanitos Food, que incorporará a las principales marcas de ingredientes para ofrecer productos variados en una sola plataforma. Y, próximamente se estarán incluyendo otras marcas que incorporarán insumos para comida japonesa, italiana y peruana.

wapa.pe

“Hemos empezado con uno de los mejores referentes para la cocina oriental, Hong Kong Market. La variedad de insumos orientales hace que tu comida no solo tenga el auténtico sabor oriental, sino además se vea tan bien como para colgarla en Instagram”, indicó Pedro Mont, director de la tienda retail.

Hong Kong Market, tiene una variedad de marcas de componentes orientales como salsas Lee Kum Kee, sillao Pearl River, entre otros, por lo que si deseas cambiar las compras de zapatos por algunos de los productos mencionados pueden entrar a platanitos.com/hongkongmarket.

SOBRE EL AUTOR:
Tienda de zapatos se reinventa e incursiona en la venta de alimentos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY