• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Shakira aprovecha la cuarentena para adoptar un look natural y libre de maquillaje

Shakiraoptó por pasar la cuarentena sin usar una gota de maquillaje, algo que sería muy beneficioso para el cuidado de la piel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Shakira aprovecha la cuarentena para adoptar un look natural y libre de maquillaje
Shakiraoptó por pasar la cuarentena sin usar una gota de maquillaje, algo que sería muy beneficioso para el cuidado de la piel.

Shakira está pasando la cuarentena como muchas otras mujeres alrededor del mundo: sin usar una gota maquillaje.

Antes que nada, hay que dejar en claro que la cantante colombiana nunca ha usado muchos cosméticos y cuando sí decide usar maquillaje, casi siempre opta por un look sencillo y natural que a simple vista podría resultar inexistente.

wapa.pe

Sin embargo, actualmente en tiempos de confinamiento (cuando se supone que no debemos salir a menos que sea extremadamente necesario) Shakira ha decidido dejar los cosméticos de lado para dejar que su piel se respire, descanse y así se regenere. ¡Una buena respuesta para el cuidado de su cutis!

En general, la intérprete de ‘Me Gusta’ ha adoptado un look más relajado y natural, dejando su melena rizada suelta y libre, absteniéndose del maquillaje y usando outfits más cómodos para descansar y disfrutar un poco más de la simpleza de las cosas.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Shakira aprovecha la cuarentena para adoptar un look natural y libre de maquillaje

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY