• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Elif dejó las trezas XL y apuesta por un look moderno [FOTOS]

La joven actrizde Elif, a su corta edad, viene imponiendo tendencia en peinados, al mostrar que las cabelleras XL no pasan de moda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Elif dejó las trezas XL y apuesta por un look moderno [FOTOS]
La joven actrizde Elif, a su corta edad, viene imponiendo tendencia en peinados, al mostrar que las cabelleras XL no pasan de moda.

Isabella Damla Güvenilir más conocida como Elif se abre camino en la industria de la televisión y poco a poco la vemos crecer frente a nuestros ojos. Al estilo de la princesa Leonor, la actriz turca está dejando los peinados infantiles para dar paso a unos más modernos y así transformar su estilo.

Sí, hablamos de sus largas trenzas, no se las ha costado ¡tranquila! Solo decidió soltarse el cabello y darle más fluidez, además como ya hemos visto ha optado por probar los tintes fantasía al hacerse un cambio de look radical.

Definitivamente, Isabella quiere seguir los pasos de la royal española al mostrar su cabello suelto y ligeras ondas. En la cuenta de Instagram de la joven actriz ya se le puede madurando su estilo. ¡Luce radiante!

wapa.pe

¿Cómo cuidar el pelo largo?

Aunque los bobs, long bobs y las melenas midi, en general, triunfan en diferentes looks, el pelo largo es un clásico que no pasa de moda. Pero lucir una melena en formato XXL sana, brillante y bonita, requiere un poco más de atención.

 Aceite para cuidar el pelo largo

Nutrir tu cabello es importante para lograr un buen crecimiento y que luzca saludable. Incluso cuando parezca que todo está perdido y lo tienes que cortar, las raíces están llenas de vida y el aplicarte aceites, por ejemplo, de coco serán las encargadas de hacer que el pelo crezca más largo y fuerte.

Puedes echarte aceite al menos dos veces a la semana para nutrirlo y revitalizarlo.

wapa.pe

Masajea tu pelo largo para un mejor cuidado

Saber dar un estímulo adecuado a tu cabello hará maravillas para favorecer su crecimiento. Una de las mejores maneras de cuidarlo sobre todo si es largo es aprovechar el baño para masajear el cuero capilar. Estos masajes en el cuero capilar y el cabello activan el flujo sanguíneo en el cuero cabelludo y esto, a su vez, estimula su crecimiento. Además de eso, ese masaje tendrá un efecto relajante en ti ¿Qué más se puede querer a una chica?

8 tipos de cortes que te puedes hacer para mantener el largo de tu cabello

Desde hace mucho tiempo quieres cortarte el cabello, pero no lo haces por temor a perder el largo de este. Pues ahora existen muchas alternativas que te harán lucir diferente sin tener que hacer un cambio agresivo. ¿Quieres saber cuáles son los cortes de cabello? Sigue leyendo...

wapa.pe

¿De qué trata la telenovela Elif?

Melek se enamora de Kenan, el hijo favorito de la familia para la que trabajaba. Pero la madre de Kenan la rechaza y la envía lejos a pesar de estar embarazada. La hija de ambos, Elif, nace mientras su padre se casa con otra mujer.

¿Cuántos capítulos tiene la novela Elif?

La telenovela tuvo 940 capítulos, por ello es que podemos ver un cambio en el aspecto de la protagonista. 

¿Cuáles son los personajes de Elif?

'Elif': conoce a los personajes y actores

- Elif es Isabella Damla.

- Tügce es Zeynep Ögren.

- Kenan es Altug Seçkiner.

- Meleke es Selin Sezgin.

- Murat es Batuhan Soncul.

- Aliye es Aysun Güven.

- Arzu es Cemre Melis Çinar.

- Selim es Emre Kıvılcım.

SOBRE EL AUTOR:
Elif dejó las trezas XL y apuesta por un look moderno [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY