• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tratamientos de belleza a base de cúrcuma que son fáciles y económicos de hacer

Averigua cuáles son lostratamientos de bellezaa base de cúrcuma que puedes hacer en casa de manera rápida y sencilla. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tratamientos de belleza a base de cúrcuma que son fáciles y económicos de hacer
Averigua cuáles son lostratamientos de bellezaa base de cúrcuma que puedes hacer en casa de manera rápida y sencilla.

La cúrcuma es una planta que por siglos ha sido utilizada en diferentes tratamientos de belleza por los múltiples beneficios que tiene para la el cuidado de la piel y la salud bucal, entre otras cosas. Por ello, a continuación queremos enseñarte los usos más populares del palillo en cuestiones 'beauty' para que tú también los pongas en uso. 

Blanquear los dientes:

Kourtney Kardashian reveló la receta a base de cúrcuma y aceite de coco que usa para blanquear sus dientes de forma natural. Si quieres saber cómo prepararla en casa, aquí te dejamos la receta.

Piel radiante y fresca:

Meghan Markle y Priyanka Chopra son dos celebridades que usan cúrcuma en mascarillas para hidratar e iluminar el cutis. Todo esto sin mencionar que el palillo también tonifica, purifica, combate el acné y unifica el tono de piel. ¿Quieres aprender a prepararla? Aquí la receta de Meghan y esta es la receta de Priyanka.

Disipar las arrugas del cuello:

La cúrcuma tiene un alto contenido de antioxidantes, los cuales son capaces de atenuar arrugas, manchas y las secuelas del acné.  Para preparar una mascarilla de palillo para una piel más lisa, sigue esta receta.

wapa.pe

Tratar el acné y otras condiciones cutáneas:

El palillo contiene propiedades antiinflamatorias y relajantes que ayudan a reducir los parches rojos, brotes en la piel, a disipar las manchas del acné y a controlar su aparición gracias a sus cualidades purificantes.

Eliminar las manchas oscuras:

Uno de los tratamientos naturales más populares para eliminar las manchas oscuras de las axilas es la mascarilla de cúrcuma, bicarbonato de sodio y miel. Las propiedades abrasivas de sus ingredientes exfolian el área y remueven las células muertas y oscuras, dando paso a nueva piel. Sigue la receta completa aquí para que puedas probarla en casa.

Así que ya lo sabes wapa, no dudes en aprovechar todos los beneficios que la cúrcuma tiene para ti ¡y pon en práctica tu tratamiento preferido!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Tratamientos de belleza a base de cúrcuma que son fáciles y económicos de hacer

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY