• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Prueba este exfoliante de bicarbonato de sodio y tomate para el crecimiento del cabello

Este tratamiento de belleza a base de bicarbonato de sodio, tomate y aloe vera hará que tu cabello crezca sano y fuerte. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Prueba este exfoliante de bicarbonato de sodio y tomate para el crecimiento del cabello
Este tratamiento de belleza a base de bicarbonato de sodio, tomate y aloe vera hará que tu cabello crezca sano y fuerte.

Los exfoliantes capilares son el nuevo tratamiento favorito de las amantes de la belleza pues cuentan con múltiples beneficios como la limpieza profunda del cuero cabelludo que ayuda a destapar los folículos, estimular la circulación sanguínea y ayudar con el crecimiento del cabello.

Por ello, a continuación te damos la receta de un exfoliante casero a base de bicarbonato de sodio, tomate y aloe vera (entre otros) para que nutras a tu cabello con este tratamiento económico y natural.

Ingredientes:

- 1 cucharada de bicarbonato de sodio

- 2 cucharadas de aloe vera (líquida)

- 1 cucharadita de aceite de argán

- 1 trozo de tomate

wapa.pe

Preparación:

En un tazón agrega el bicarbonato de sodio y mézclalo con el aloe vera y aceite de argán. Finalmente, añade el tomate aplastado y suaviza todo con un tenedor hasta que tengas una pasta con gránulos finos.

Cómo usar:

Vierte la mezcla sobre tu cuero cabelludo y masajea con movimientos exfoliantes que estimulen el proceso y hagan del tratamiento más efectivo. Continúa por unos 5 minutos y luego enjuaga todo con abundante agua, y finaliza con un poco de acondicionador en las puntas.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Prueba este exfoliante de bicarbonato de sodio y tomate para el crecimiento del cabello

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY