• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adele revive la tendencia del revenge dress en su cumpleaños

Adele entendió el sentido del revenge dress que su momento impuso Lady Di y lo mostró en su cumpleaños. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Adele revive la tendencia del revenge dress en su cumpleaños
Adele entendió el sentido del revenge dress que su momento impuso Lady Di y lo mostró en su cumpleaños.

La cantante Adele acaba de cumplir 32 años y quiso compartir con sus seguidores de Instagram su gran transformación sin dejar su esencia. La artista sorprendió a todos al publicar una foto luciendo un vestido negro ceñido con mangas olanes, una tendencia que se perfilaba para este año.

Adele no solo llamó la atención con este hermoso vestido, sino por la pérdida de peso la cual resalta más su silueta. Además, nos dio cátedra de una tendencia que Lady Di en su momento compartió el revenge dress.

Tanto la celeb como la recordada Princesa del Pueblo utilizaron un básico en su modelo más sofisticado, el vestido negro. Ambas demuestran que esta pieza clásica nunca pasa de moda y combinándola de la mejor manera te colocará como la reina a donde quiera que vayas.

wapa.pe

Adele la “reina” de los vestidos negros

El estilo de Adele es sofisticado y elegante, nos evoca a las reinas del soul, pero ha ido evolucionando su estilo ya que la hemos visto agregando color a sus diversos outfits, sin dejar su esencia, es decir su predilección por los vestidos negros.

wapa.pe

Desde que empezó su carrera siempre la hemos visto utilizar este básico en diversos diseños. Haciéndonos amar más esta pieza icónica que Chanel y Audrey Hepburn pusieron en la palestra.

wapa.pe

Lady Di la pionera de los revenge dress

Han pasado 26 años desde la princesa Diana lució este bello vestido negro. De acuerdo a los rumores, vio la entrevista de Carlos antes de arreglarse y fue ahí cuando cambió de parecer. Lejos de esconderse públicamente y dejarse humillar por la confesión de infidelidad del principe Carlos, Diana asistió al evento de Vanity Fair sola. Pero se la jugó con un vestido muy sensual: cambió el Valentino, por una creación de la diseñadora griega Christina Stambolian.

wapa.pe

Si bien a partir de este vestido se dio a luz el “revenge dress”, también se considera como una elegante herramienta de empoderamiento femenino.

¿Por qué se hizo famosa Adele?

La cantante británica fue descubierta en la recordada plataforma tecnológica MySpace; su disco titulado 25 fue nombrado como el mejor de 2015 y ha roto todos los récords hasta momento.

SOBRE EL AUTOR:
Adele revive la tendencia del revenge dress en su cumpleaños

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY