• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adele se vuelve rubia y debuta radical cambio de look por cumpleaños #32 [FOTOS]

Adele luce irreconocible tras haber perdido 45 kilos, broncear su piel y teñirse el cabello de rubio para adoptar su nuevo look de'bombshell'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Adele se vuelve rubia y debuta radical cambio de look por cumpleaños #32 [FOTOS]
Adele luce irreconocible tras haber perdido 45 kilos, broncear su piel y teñirse el cabello de rubio para adoptar su nuevo look de'bombshell'.

¡Adele! ¡Adele! ¡Adele! Es el nombre que todos exclaman al ver el impresionante cambio de look que la cantante ha atravesado y finalmente parece haber alcanzado su etapa final.

La ganadora del Grammy celebró su cumpleaños número 32 y para hacerlo, debutó su nueva figura ante el mundo entero, ¡después de haber perdido alrededor de 45 kilos! Pero su radical cambio de look también involucró otros aspectos que le han vuelto casi irreconocible para muchas personas.

wapa.pe

En las fotos que colgó en su Instagram, Adele luce un ligero bronceado (que también ayuda a que uno se vea más delgado) y una llamativa melena dorada (más clara que la que llevó meses atrás) que nos indicaría que la cantante está viviendo por el lema “las rubias se divierten más”, sobre todo después del divorcio.  

De hecho, Adele está llevando su cabello más largo de lo usual, (lo más largo que la hemos visto de hecho), y para verse más radiante, fresca y jovial decidió acompañar su tinte rubio con unos ligeros babylights que resaltan los puntos de luz y hacen que su rostro se vea más iluminado. ¡Sin duda este cambio de look le sienta de maravilla a la cantante británica pues se ve despampanante!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Adele se vuelve rubia y debuta radical cambio de look por cumpleaños #32 [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY