• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eva Longoria enseña a pintarse la canas del cabello en casa

En Instagram Eva Longoria mostró cómo se pinta el pelo desde casa durante esta cuarentena. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Eva Longoria enseña a pintarse la canas del cabello en casa
En Instagram Eva Longoria mostró cómo se pinta el pelo desde casa durante esta cuarentena.

Eva Longoria ha compartido en Instagram un tutorial en el que demuestra cómo ella también utiliza el tinte para teñir su cabello durante la cuarentena. Lo llamativo es que es la primera vez que la actriz crea un comercial grabado desde casa para promocionar los productos cosméticos de la marca que es embajadora.

Y es que la mexicana tampoco se ha salvado de un problemilla estético que afecta a muchas mujeres actualmente: las canas. En tiempos de coronavirus y a falta de salones de belleza y estéticas, Eva Longoria ha salido victoriosa frente a la tarea de cubrir sus canas y así lo demuestra en el video que subió a redes sociales.

Eva Longoria enseña el producto que usa para teñir sus canas

Pero tampoco ha descuidado sus gestos promocionales haciendo de su 'smartphone' su cámara y protagonizando el primer anuncio hecho en casa de la firma de la que es embajadora, L'Oréal Paris para Excellence Crème.

"Trabajar desde casa acaba dando una nueva visión y puede cambiar un poco tu estado de ánimo, sintiéndote empoderada cuidándote", asegura la actriz. “Porque cuidarse a uno mismo es quererse", dice Longoria.

wapa.pe

Cuando la firma le propuso hacer esta campaña asegura que se sintió "entusiasmada". "Es un momento difícil para todos y estamos haciendo malabares con nuestras responsabilidades y las necesidades de nuestros seres queridos, pero también es importante recordar que tenemos que cuidarnos", ha dicho la actriz de "Mujeres desesperadas".

En el anuncio "ultra cercano", comenta en un comunicado la firma cosmética, Eva Longoria realiza múltiples tareas para conseguir el "color perfecto" con sus propias manos. "Es una forma emocionante e innovadora de comunicarse en estos tiempos sin precedentes", explican, y detallan que pronto se podrá visualizar por los canales habituales de publicidad.

Y añaden que, a los consumidores "les gusta ver esta faceta real y sin filtros de las embajadoras" de la marca.

wapa.pe

Esta no es la primera vez que la actriz se pone tras la cámara, pues además de actriz, ha sido productora y directora de varias series y capítulos de televisión.

En estos momentos, Eva Longoria está preparándose para dirigir dos largometrajes: la comedia ubicada en el lugar de trabajo 24/7, en la que será la productora ejecutiva y protagonista junto a Kerry Washington y el biopic "Flamin’ Hot".

instagram prueba

(Con información de EFE)

SOBRE EL AUTOR:
Eva Longoria enseña a pintarse la canas del cabello en casa

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY