• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vestidos con botones al frente: un estilo perfecto para probar este otoño

Cuando pensamos en este tipo de vestido se nos viene a la mente primavera, pero no también lo podemos usar en distintas estaciones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Vestidos con botones al frente: un estilo perfecto para probar este otoño
Cuando pensamos en este tipo de vestido se nos viene a la mente primavera, pero no también lo podemos usar en distintas estaciones.

Los vestidos son las prendas más femeninas con las que podemos resaltar nuestra figura y ocultar parte de nuestro cuerpo que no nos gustan. En esta ocasión te mostramos algunas ideas de cómo usar esta pieza con botones al frente. Solo necesitas escoger el diseño y color que más de agrade. ¿Quieres ver más looks?

Estos son los modelos que te pueden interesar

Atrévete a usar el color blanco

Estos vestidos son muy lindos y frescos, por ello son la mejor opción para los días calurosos. Sin embargo, también los podemos usar para climas fríos con el acompañamiento adecuado como, por ejemplo, un suéter XL color nude, rose gold o camel. Con esta combinación tu outfit será perfecto y si a este le agregas unas zapatillas blancas o mocasines ¡Voilá!

wapa.pe

Luce sexy y sensual

Si bien es cierto que los vestidos con botones al frente se ven románticos; siempre hay una manera de darle un toque más coqueto. Lo único que necesitas es un diseño con escote, de preferencia en “V” o en forma de corazón. Como puedes ver en las imágenes, luce con bastante estilo. Solo equilibra el escote con el largo del vestido. De ese modo no te verás vulgar o exagerada.

Vestidos holgados

Por último, otra de las alternativas que tienes es utilizar vestidos con mangas cortas. Los botones pueden llegar hasta la mitad del abdomen. La parte alta del vestido debe estar ceñida y la parte baja, suelta. Así tu cuerpo se estiliza visualmente como si fuera un reloj de arena.

wapa.pe

Atrévete a incluir estos vestidos entre tus outfits.

SOBRE EL AUTOR:
Vestidos con botones al frente: un estilo perfecto para probar este otoño

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY