• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer Lopez luce corte de cabello estilo 'shag', el look predilecto a reinar este año

Jennifer Lopez sorprendió con este nuevo corte de cabelloque rejuvenece el rostro, es fácil de llevar y peinar y combina con todo lo que uses. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jennifer Lopez luce corte de cabello estilo 'shag', el look predilecto a reinar este año
Jennifer Lopez sorprendió con este nuevo corte de cabelloque rejuvenece el rostro, es fácil de llevar y peinar y combina con todo lo que uses.

Jennifer Lopez ha resuelto nuestras dudas al mostrarnos cual será uno de los cortes de cabello más populares entre las amantes de belleza este año: el bob casual con ondas.

La actriz y cantante compartió una foto en su cuenta de Instagram luciendo un vestido crema de ensueño, el cual acompañó con su corte bob al estilo ‘shag’, un look que sienta de maravilla a personas con el rostro ovalado y alargado.

wapa.pe

JLo aprovechó el confinamiento para adoptar una melena de corte shag, un estilo que se volvió muy popular en el 2019 y que sigue en tendencia esta temporada gracias a su carácter relajado, fresco, juvenil. Sin mencionar que es súper fácil de usar y que no requiere mucho mantenimiento pues mientras más casual, mejor.   

La mejor parte del shag, o cortes con estilo shag es que son fáciles de peinar, manejar, añaden volumen a las melenas más delgadas, combinan con todo tipo de outfit y estilo personal y siempre le darán ritmo y movimiento al cabello (sobre todo si tienes ondas como (Jennifer Lopez). ¿Te animas a probarlo?  

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Jennifer Lopez luce corte de cabello estilo 'shag', el look predilecto a reinar este año

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY