• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cabello graso? Este exfoliante de limón, miel y azúcar controlará el sebo y la caspa

Los exfoliantes capilares tienen muchos beneficios para elcuidado del cabello, entre ellos están el crecimiento y la regularización del sebo y caspa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cabello graso? Este exfoliante de limón, miel y azúcar controlará el sebo y la caspa
Los exfoliantes capilares tienen muchos beneficios para elcuidado del cabello, entre ellos están el crecimiento y la regularización del sebo y caspa.

Los exfoliantes capilares son cada vez más conocidos en el mundo de la belleza gracias a sus beneficios para el cuidado del cabello, y es que no solo estimulan su crecimiento, este tratamiento también ayuda a realizar una limpieza profunda que destapa los folículos  obstruidos con exceso de producto y/o sebo y por consecuente, a nivelar la grasa que producimos.

Por ello, a continuación te damos la receta de un exfoliante casero a base de miel, limón y azúcar (entre otras cosas) para que ayudes a regular la caspa y el exceso de grasa en tu cabello.  

Ingredientes:

- 2 cucharadas de miel

- 1 cucharada de azúcar rubia (*opcional)

- ½ de limón (jugo)

- ½ de plátano

- 1 cucharadita de aceite de romero

wapa.pe

Preparación:

En un recipiente, mezcla el azúcar, la miel y el zumo de limón. Luego agrega la mitad del plátano ya hecho puré y finalmente la cucharadita de aceite de romero.

Cómo usarlo:

Aplica el producto en tu cuero cabelludo y asegúrate que este cubra toda el área para que así todo tu cabello se beneficie del tratamiento. Masajea tu cabeza suavemente y deja que el producto repose por unos 10 minutos y finalmente enjuaga tu cabello con el champú de siempre. Y si quieres saber más sobre los exfoliantes capilares, no te pierdas esta nota.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Cabello graso? Este exfoliante de limón, miel y azúcar controlará el sebo y la caspa

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY