• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juliana Oxenford se tiñe el cabello en casa y debuta nuevo cambio de look

A falta de salones de belleza,Juliana Oxenforddecidió teñirse el cabello por sí sola y así es como luce el resultado final. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Juliana Oxenford se tiñe el cabello en casa y debuta nuevo cambio de look
A falta de salones de belleza,Juliana Oxenforddecidió teñirse el cabello por sí sola y así es como luce el resultado final.

Juliana Oxenford está pasando la cuarentena, así como muchas otras amantes de belleza, sin acudir a la peluquería para realizarse los tratamientos de costumbre, pero eso no le ha impedido dejar su rutina ‘beauty’ de lado.

A falta de salones de belleza, la periodista, así como muchas otras personas alrededor del mundo, ha decidido tomar la situación en sus manos y teñirse el cabello por su propia cuenta desde casa.

wapa.pe

“Luciendo orgullosa el resultado de mi teñida de pelo. Yo solita me pinté el cabello y bueno...es lo que hay!”, escribió Oxenford junto al video que publicó en su cuenta de Instagram debutando su nuevo look.

Desde hace ya un tiempo, Juliana Oxenford luce un color rubio en su cabello acompañado de un degradado estilo balayage que combina tonos más oscuros a la altura de sus raíces, dándole un look más natural y que además es fácil de mantener pues no hace falta retocarlo con tanta frecuencia. Esta vez, la periodista oscureció aún más la parte superior de su melena y se dejó de medio a puntas rubias para variar un poco las cosas. Y tu wapa, si estás pensando en teñirte el cabello en casa, te recomendamos seguir estos tips de expertos para que tengas un resultado igual de maravilloso.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Juliana Oxenford se tiñe el cabello en casa y debuta nuevo cambio de look

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY