• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aceite de oliva, huevo y mayonesa: Inesperada combinación para hidratar el pelo reseco

¿Quieres hidratar tu cabello reseco? Este inusual tratamiento de bellezacasero le devolverá la hidratación y sedosidad que buscas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Aceite de oliva, huevo y mayonesa: Inesperada combinación para hidratar el pelo reseco
¿Quieres hidratar tu cabello reseco? Este inusual tratamiento de bellezacasero le devolverá la hidratación y sedosidad que buscas.

Cuando se trata de volver a darle vida al cabello reseco, tenemos que utilizar productos y tratamientos pesados con altas propiedades hidratantes  suavizantes. Una alternativa natural y económica a la que muchas personas recurren es a la mascarilla de aceite de oliva, huevo y mayonesa, una combinación extraña pero que tiene grandes beneficios para las melenas maltratadas. A continuación te damos la receta para que la prepares en casa.

Ingredientes:

- 1 cucharada de aceite de oliva

- 1 huevo

- 1 cucharada de mayonesa (opcional, en caso de resequedad extrema)

Preparación:

En un recipiente, bate el huevo entero y agrega la cucharada de aceite de oliva hasta que logren mezclarse bien. Posteriormente añade la mayonesa hasta conseguir una pasta homogénea.

Aplicación:

Aplica la mascarilla en tu cabello seco (y para un mejor resultado, asegúrate de seccionar tu melena para que el tratamiento llegue a todas partes) y déjala actuar por unos 15 a 25 minutos. Una vez pasado este tiempo, lava con tu melena con champú y abundante agua. En poco tiempo verás cómo tu melena empieza a estar más sedosa e hidratada.  

wapa.pe

¿Sabías que?

El aceite de oliva es un insumo utilizado en el mundo de la belleza por sus propiedades hidratantes y suavizantes que le devuelven sedosidad, vitalidad y movimiento al cabello. Por su parte, el huevo,-uno de los trucos beauty más antiguos del libro-, y es un gran remedio casero para fortalecer y darle vitalidad a las melenas. Finalmente, los componentes de la mayonesa  reducen el frizz, aportan brillo y promueve la suavidad. Si quieres saber más sobre la mayonesa en el cabello lee esta nota.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Aceite de oliva, huevo y mayonesa: Inesperada combinación para hidratar el pelo reseco

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY