• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'Curtain hair': El corte de cabello retro que hombres y mujeres usan hoy en día

Este es el corte de cabelloretro inspirado en los artistas de Hollywood que ahora hombres y mujeres están llevando. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

'Curtain hair': El corte de cabello retro que hombres y mujeres usan hoy en día
Este es el corte de cabelloretro inspirado en los artistas de Hollywood que ahora hombres y mujeres están llevando.

Las tendencias de los años 90’s han vuelto a ser populares en el mundo de la belleza a través de looks de maquillaje y peinados, pero si hablamos de cortes de cabello, existe un estilo en particular que ha hecho su comeback y se ha asegurado de ser deseado tanto por hombres como mujeres.

Se trata del ‘Curtain hair’, un estilo de corte de cabello que todos los jóvenes rompecorazones de Hollywood en los años 90’s solían usar en simultáneo. Johnny Depp, Leonardo DicaprioBrad Pitt y David Beckham son algunos de los actores que solían llevar este look, lográndolo convertir en un ícono en el mundo de la moda (y belleza) que hasta el día de hoy significa estilo, sensualidad y coolness.

wapa.pe

El paso del tiempo y el hecho que la moda es más neutral y fluida entre los géneros ha hecho que las mujeres se atrevan a probar este estilo para acompañar o experimentar con un look más andrógeno que también les sienta de maravilla y resalta el lado sexy y genial característico del ‘corte de cortina’.

En la actualidad, celebridades como Timothée Chalamet y Chris Hemsworth han decidido por acompañar sus respectivos estilos con este corte de cabello, mientras que por el lado femenino Kristen Stewart y Halle Berry han conseguido un look cool y andrógeno con este corte o estilo de flequillo.

wapa.pe

Y tú wapa, ¿ te animas a probar este look?

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
'Curtain hair': El corte de cabello retro que hombres y mujeres usan hoy en día

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY