• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maicena y zanahoria: Ingredientes para una mascarilla antiarrugas económica

Prepara estetratamientos de bellezaeconómico para disipar las arrugas y líneas de expresión desde casa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Maicena y zanahoria: Ingredientes para una mascarilla antiarrugas económica
Prepara estetratamientos de bellezaeconómico para disipar las arrugas y líneas de expresión desde casa.

El confinamiento nos ha dado la oportunidad perfecta para probar nuevos tratamientos de belleza para el cuidado de la piel y la mejor parte, de manera económica. Un ejemplo es esta mascarilla natural de maicena, yogur y jugo de zanahoria para ayudarte a disipar la apariencia de arrugas y líneas de expresión. A continuación te dejamos la receta de esta fórmula casera que nutrirá tu cutis y te dará un resultado terso y radiante.

Ingredientes:

- ½ vaso de agua

- 6 cucharadas de jugo de zanahoria

- 1 cucharada de yogur natural

- 1 cucharada de maicena

wapa.pe

Preparación:

Pon a hervir el agua y una vez que ya esté burbujeando agrega la maicena hasta que tengas una pasta homogénea. Espera unos minutos hasta que se enfríe y agrega el resto de los ingredientes, ¡no olvides revolver bien! Prueba la temperatura antes de aplicarla sobre tu rostro limpio y seco, deja que repose por unos 15 a 20 minutos y luego remueve usando una toalla humedecida y luego lavando con normalidad.

wapa.pe

Al finalizar usa tu crema hidratante y tratamiento antienvejecimiento de preferencia ¡y goza de sus beneficios!

SOBRE EL AUTOR:
Maicena y zanahoria: Ingredientes para una mascarilla antiarrugas económica

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY