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Kate Middleton: Cuando su vestido de compromiso llevó a su diseñadora a la ruina

Aunque se trató de un diseño sencillo, nadie se imaginaría que traería fatales consecuencias para la creadora de la prenda que llevo Kate Middleton en su compromiso. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kate Middleton: Cuando su vestido de compromiso llevó a su diseñadora a la ruina
Aunque se trató de un diseño sencillo, nadie se imaginaría que traería fatales consecuencias para la creadora de la prenda que llevo Kate Middleton en su compromiso.

Kate Middleton ha lucido imponentes looks, sobre todo en eventos importantes tal como fue el día de su compromiso, sin embargo esta fecha tuvo un efecto diferente, sobre todo para su creadora.

Y es que este imponente vestido azul, que llegó a costar 430 libras, fue el causante de que una marca de moda británica, poco conocida, llegara a su fin en un dos por tres.

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Ciertamente, el día que Kate lució el vestido de seda azul, la firma Issa London jamás imaginó que la marca terminaría cerrando cinco años más tarde y todo por tal aparición pública.

La prenda llevaba el nombre 'Sapphire London' y fue diseñada por la fundadora y ex directora creativa de la marca, Daniella Helayel.

Menos de 24 horas luego de que la pareja anunciara su compromiso, el vestido se convirtió en un sensación por lo que era predecible que se agotara. Este modelo estaba disponible en Harvey Nichols y, según informaron llegó a venderse en más de 43 países.

Pero, años más tarde, la marca desapareció del mundo de la moda. Según una entrevista que Daniella le dio al Daily Mail, la popularidad de sus diseños fue genial en cuanto a ventas, pero fue desastroza para el negocio.

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Y es que para ese entonces, su personal y su equipo de trabajo no era suficiente, por lo que llegaron a tener una crisis financiera.'Issa era una marca de nicho; tuvimos seguidores leales, pero en 2008 y 2009 tuvimos graves problemas financieros. Cuando Kate se puso ese vestido, todo cambió'.

A pesar del éxito por el estilo de vestido, definitivamente ese golpe de popularidad terminó venciéndola. De esta forma muestra que, la popularidad de una prenda, no hace completamente el éxito de una marca.

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