• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Scarlett Johansson reaparece con ajustado traje y sin maquillaje para hacer ejercicios desde casa

Scarlett Johansson robó suspiros en Instagram y demostró que no necesita maquillaje para captar la atención de todos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Scarlett Johansson reaparece con ajustado traje y sin maquillaje para hacer ejercicios desde casa
Scarlett Johansson robó suspiros en Instagram y demostró que no necesita maquillaje para captar la atención de todos.

Scarlett Johansson es una de las actrices más reconocidas en la actualidad a raíz de sus personajes en importantes películas, como es el caso de Avengers, además de tener una increíble belleza que siempre la lleva a las listas de las más hermosas del mundo.

Sin embargo, durante los últimos días, la actriz estuvo desaparecida de los medios debido a la pandemia por coronavirus que azota el mundo. Pero, hace algunas horas un vídeo terminó viralizándose a través de Instagram, donde se ve a la popular "Viuda Negra" como nunca antes: sin maquillaje y con un outfit deportivo cómodo que todas podemos llevar.

Scarlett Johansson en Instagram con nuevo outfit

A través de Instagram y otras redes sociales, la actriz de Hollywood se viralizó  gracias a un video que publicó su colega Margot Robbie, en la cual recopilaba a varias actrices, incluyendo la protagonista de “Los vengadores”, haciendo un reto.

wapa.pe

Esta vez la idea surgió de la coordinadora de uno de los equipos de Quentin Tarantino, Zoe Bell, quien quiso desafiar a varias actrices a probar su fuerza, incluida la intérprete de "Lucy".

Johansson aceptó participar, por lo que se grabó desde el gimnasio de su casa, utilizando un atuendo deportivo oscuro y su cabello recogido.

instagram prueba

En el vídeo se ve a la actriz en una secuencia como si estuviera recibiendo daño físico. En la cinta, la figura de la pantalla grande muestra cómo está en su hogar, sin maquillaje y con ropa fresca y cómoda de entrenamiento físico para mantener su definida figura durante la cuarentena.

¿Quién es Scarlett Johansson?

Scarlett Ingrid Johansson es una actriz de cine, cantante y modelo estadounidense que alcanzó la fama con su papel en la película The Horse Whisperer y posteriormente obtuvo la aclamación por parte de los críticos de cine debido a su participación en Ghost World.

Scarlett Johansson en Avengers

SOBRE EL AUTOR:
Scarlett Johansson reaparece con ajustado traje y sin maquillaje para hacer ejercicios desde casa

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY