• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Elegante! La vez que Lady Di asistió a la MET Gala y sorprendió a todos

Sí, hubo una vez en la que Lady Di decidió asistir a la MET Gala y lo hizo de una forma deslumbrante dejando a todos boquiabiertos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Elegante! La vez que Lady Di asistió a la MET Gala y sorprendió a todos
Sí, hubo una vez en la que Lady Di decidió asistir a la MET Gala y lo hizo de una forma deslumbrante dejando a todos boquiabiertos.

Lady Di apareció solo una vez en la MET Gala, y esto fue poco después de firmar su divorcio ese mismo año. Y es que solo 3 meses tras su divorcio, Diana llegó a esta alfombra dejando sorprendidos a todos los asistentes.

Y es que, además del majestuoso traje que llevó, esta era la primera vez que una princesa asistía a este tipo de eventos. Ese año, el evento rendía homenaje a Christian Dior y Lady Di se hizo presente en la alfombra roja del ‘super bowl de la moda’.

¿Cómo llegó Lady Di a la MET Gala?

El 9 de diciembre de 1996 era el día en que se celebraba a Christian Dior y Diana no quiso faltar a tremendo evento, aunque estuvo presente por poco tiempo, eso fue suficiente para robarse las miradas.

wapa.pe

Lady Di llegó con un vestido estilo lencero en color azul navy, una creación de John Galliano para Dior, ciertamente fue el primero que creo tras tomar las riendas de la dirección creativa de la marca.

En la parte alta llevaba detalles de encaje, perfectos para dar la ilusión de que se trataba de un camisón de lencería, el mismo que la prenda tomó como un ‘revenge dress’ hacia su ex esposo Carlos por su reciente divorcio.

¿Y los detalles?

De hecho, Diana aprovechó la oportunidad para completar su look con un juego de collar y aretes de perlas con zafiros que la reina madre le había regalado posterior al matrimonio con su nieto.

wapa.pe

A pesar de que dio mucho de que hablar, por parecer ‘un camisón de dormir’, queda claro que la aparición de Diana quedó para la historia y que, no importa lo que llevara, siempre luce radiante y elegante.

SOBRE EL AUTOR:
¡Elegante! La vez que Lady Di asistió a la MET Gala y sorprendió a todos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY