• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kylie Jenner combina dos tendencias y crea este nuevo estilo de manicure

Kylie Jennercombinó dos tendencias de estilos demanicurepara crear este nuevo look que está causando sensación en el mundo beauty. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kylie Jenner combina dos tendencias y crea este nuevo estilo de manicure
Kylie Jennercombinó dos tendencias de estilos demanicurepara crear este nuevo look que está causando sensación en el mundo beauty.

Kylie Jenner está aprovechando la cuarentena para introducirnos nuevas tendencias de belleza, desde nuevos estilos para teñir nuestro cabello hasta combinar dos estilos de manicure para crear un nuevo look que está dando mucho de qué hablar.

La empresaria ha dispuesto de la tendencia de uñas arcoíris así como el look de manicure francesa colorida para crear un look fuera de lo común que está dando la hora en el mundo beauty.

wapa.pe

Se trata de una manicure francesa con base nude y las puntas coloridas. Los esmaltes rojo, naranja, amarillo verde y azul resaltan el tono neutro y cobran protagonismo, dándole un giro inesperado a este estilo clásico y creando un look sobrio y divertido a la vez.

Además, la forma ovalada de las uñas de Kylie intensificaron el look sofisticado de su manicure, que consiguió con el esmalte nude y las líneas delgadas del estilo francés. La mejor parte es que las uñas arcoíris combinan con todo tipo de outfit y pueden adaptarse a cualquier look. ¿Te animas a probar esta nueva variación?

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Kylie Jenner combina dos tendencias y crea este nuevo estilo de manicure

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY